Entre los numerosos objetos coleccionables que podrás conseguir durante la historia de DOOM: The Dark Ages puedes encontrar las páginas con entradas del códice. Se trata de un coleccionable que añade información al códice que puedes consultar al abrir el menú de pausa y se suman a los que se desbloquean automáticamente al conseguir armas o derrotar enemigos.
Con todas ellas podrás hacerte una idea más global de qué está sucediendo y saber más sobre los diferentes entornos que tendrás que explorar y defender.
DOOM Slayer
Esta entrada se puede conseguir durante el Capítulo 1: Aldea de Khalim. En concreto, puedes ir a por ella durante Destruye los portales demoníacos. Después de destruir el portal que está justo detrás de la estatua gigante, abre el mapa y verás la entrada en una zona elevada del mapa.

Para llegar hasta ella, ve hacia el fondo y a la derecha de donde estaba el portal.

Ahí darás con un muro escalable que te permite llegar hasta esta entrada.
Aldea de Khalim
Esta entrada se puede conseguir en el Capítulo 1: Aldea de Khalim. Darás con ella durante Defiende la playa, después de despejar la primera playa. Cuando avances, deberías ver un desvío a la derecha en un cruce y el icono de la entrada aparecerá en el mapa.

Solamente debes subir por el saliente para alcanzar el coleccionable.
Hebeth
Esta entrada se consigue en el Capítulo 2: Hebeth, durante Entra en la armería. Al poco de avanzar por el edificio, te encontrarás con una reja que no se puede bajar y que debes dejarte caer por una barandilla. Cuando encuentres una reja con metal rompible, abre el mapa y fíjate en que tienes el coleccionable al fondo.

Salta por encima de las cajas que tendrás en medio para llegar hasta la página.
Cuarteles Centinela
Esta entrada se consigue en el Capítulo 4: Cuarteles Centinela. Estará justo al final del capítulo, cuando al final de Llega a la guarida del dragón veas un Santuario Centinela: a su izquierda hay un desvío.

Puedes acercarte y cogerla sin más, no está escondida ni hay obstáculos en tu camino.
Deag Loric
Esta página se consigue durante el Capítulo 5: Ciudad Santa de Aratum. Espera a llegar al segundo portanaves del infierno y simplemente la verás en la sala del motor, justo al final.
Ciudad Santa de Aratum
Esta página también se encuentra en el Capítulo 5: Ciudad Santa de Aratum. Estará en el cuarto portanaves del infierno. Avanza hacia el edificio principal y gira a la derecha en el primer cruce para llegar al pasillo que señalamos bajo estas líneas.

Sigue hasta el final para encontrar un cierre de metal rompible y luego un bloque que puedes empujar con la carga de escudo.
Esto te permitirá subir por él hasta la zona auxiliar inaccesible, encontrarás primero a unos sectarios y la página al final del pasillo.
Kreed Maykr
Esta entrada del códice se consigue en el Capítulo 6: Asedio: parte 1. Desde la zona de entrada al campo abierto, ve hacia la derecha hasta localizar un Santuario Centinela. Desde ahí, ve hacia arriba y gira a la derecha en cuanto puedas para trepar por un muro, gira de nuevo a la derecha y sigue en dirección a la estatua gigante al borde del acantilado.

La página está en la parte inferior, saltando a un lado de la estatua.
Asedio: parte 1
Esta entrada del códice se consigue en el Capítulo 6: Asedio: parte 1. Si sigues hacia arriba desde el Santuario Centinela de antes, verás el icono de una entrada del códice, pero está fuera de tu alcance. Justo a su izquierda hay un túnel que lleva a una zona subterránea con bastantes iconos de oro, uno de un rubí y algo más.

La fila de oro inferior te lleva hasta un punto alto donde lanzar el escudo para subir, saltar a la plataforma central con un bloque de oro y así bajarla para levantar el rastrillo. Otra fila de oro hasta una caja por la que saltar y trepar por una pared hasta la zona superior. Llegarás al borde de un acantilado desde el que puedes hacer un salto con sprint hasta la página.
Asedio: parte 2
Esta entrada se consigue en el Capítulo 7: Asedio: parte 2. Estará en la planta baja del salón donde consigues la Llave del Slayer del capítulo 7. No tiene pérdida, para cuando cojas la llave ya habrás visto la puerta, solamente es bajar e ir abriendo las puertas.
Bosque Abisal
Esta página se consigue en el Capítulo 8: Bosque Abisal, durante la sección Ábrete paso a través de los cuarteles. Cuando avances un poco más allá de la puerta amarilla, deberías ver un icono de secreto a tu derecha.

La página está detrás de unas enredaderas que puedes destruir con la carga de escudo.
Forja Ancestral
Encontrarás esta entrada durante el Capítulo 9: Forja Ancestral. Debes ir a la zona oeste-noroeste (siendo la zona sur el pasillo por el que empiezas el capítulo) y buscar un andamio que cuelga del acantilado en el margen oeste del mapa.

Déjate caer y podrás recoger el oro y la página.
Rey Novik
Encontrarás esta página al final del Capítulo 9: Forja Ancestral. Cuando estés en la sección Entra a la Forja Ancestral, avanza hasta el punto que señalamos bajo estas líneas.

Al llegar ahí, si miras hacia arriba, verás un cierre de metal rojo que debes destruir para hacer bajar una plataforma.

Ahora avanza hacia la plataforma que tienes delante, activa el nodo con el escudo y podrás girar a la izquierda y saltar a la plataforma que acabas de bajar, para así llegar a este y los demás coleccionables usando los puntos de salto de recuperación de escudo.
Planicies Olvidadas
Conseguirás esta entrada del códice en el Capítulo 10: Planicies Olvidadas. Avanza hasta la zona de los cañones y ve al sur desde el Santuario Centinela que habrá a tu derecha al poco de empezar.

La página del códice estará junto a la mano del Atlan derribado.
Príncipe Ahzrak
También se consigue en el Capítulo 10: Planicies Olvidadas. Se encuentra tras una reja cerrada con la Llave del Slayer en la esquina suroeste de la zona central, subiendo unas escaleras.

Entra, elimina a los bichos y coge la página.
Puesto de mando Centinela
Se consigue en el Capítulo 12: Puesto de mando Centinela. Estará al salir del conducto de ventilación al poco de empezar el nivel.

Solamente debes avanzar hasta el final del pasillo y entrar por el agujero de la derecha.
Aguja de Nerathul
Conseguirás esta página durante el Capítulo 14: Aguja de Nerathul. Está en una de las zonas del objetivo, en concreto la del barco encallado. Debes seguir hasta el fondo de la zona y, antes del marcador del emisor, buscar una plataforma baja a la izquierda.

Déjate caer por el borde de la zona superior y recoge la página.
Serrat
Se consigue justo al final del Capítulo 14: Aguja de Nerathul. Estará frente a ti, a la derecha del ascensor del último punto de no retorno del nivel.
Ciudad de Ry'uul
Esta página se consigue en el Capítulo 15: Ciudad de Ry'uul. Avanza hasta que aparezcan tus primeros Acólitos y tengas que usar una placa azul para saltar. Nada más hacerlo, gira a la izquierda y ponte al borde de la plataforma, mirando en la dirección de la que venías.

Si te dejas caer por el lado derecho, podrás trepar por una pared hasta la página.
La bruja
Esta entrada se consigue en el Capítulo 16: Ciénagas de Kar'Thul. Debes ir hasta la esquina sudeste del mapa. Cuando estés en la plataforma sudeste, que conecta sur y este y en el punto exacto que señalamos bajo estas líneas, mira en dirección a la entrada del códice que estará marcada en el mapa.

Desde ahí puedes lanzar el escudo a un nodo de energía a través de un agujero en la pared, lo que abrirá la reja de la zona central que lleva a la página.
Templo de Lomarith
Se consigue en el Capítulo 17: Templo de Lomarith. La encontrarás dentro del submarino, tras cruzar el primer portal

Asegúrate de no cruzar del todo el submarino y desvíate a la derecha una vez estés dentro para recogerla.
Comandante Thira
Esta entrada del códice se puede conseguir en el Capítulo 18: Vientre de la bestia. La encontrarás en la zona de combate más grande, en dirección al objetivo principal de la misión cuando atravieses el agujero a la izquierda del Santuario Centinela.

Ten cuidado, está en el borde de la plataforma superior, al final de un charco de ácido.
Muelle de almas
Se consigue durante el Capítullo 19: Muelle de almas. Estará prácticamente en tu camino, a mano izquierda después de ver la primera barrera de cráneo rojo.

Es complicado pasarla por alto si abres el mapa un momento cada cierto tiempo, estará ahí mismo y podrás cogerla sin más.
Sacerdotes del infierno
También se consigue durante el Capítulo 19: Muelle de almas. Está literalmente al final del nivel, justo antes del último punto de no retorno.

Simplemente rodea la zona y ve al final del túnel para recogerla.
Resurrección
Se consigue durante el Capítulo 20: Resurrección. Lo que debes hacer es conseguir la llave amarilla, en la parte oeste de la zona de combate oeste (te marcan la ruta unas piezas de oro a la izquierda del campo de batalla).

Nada más cogerla, salta y gira a la derecha para abrir una reja con la llave, el coleccionable estará justo detrás.
Comandante Valen
Se consigue al final del Capítulo 20: Resurrección. Cuando aterrices en la nave, date la vuelta. La página estará al borde de la plataforma.
Marok
Se consigue durante el Capítulo 22: Ajuste de cuentas. Estará en la zona inicial.

No tienes más que dejarte caer por el primer saliente y estará a tu derecha.