Entre las muchas armas que el Slayer podrá usar durante la historia de DOOM: The Dark Ages figura el Pulverizador. Esta arma es realmente siniestra, porque básicamente dispara trozos de hueso triturados. Qué asco, pero no tardarás mucho en ver que puede ser un trasto infernalmente efectivo en espacios cerrados.

El Pulverizador es una escopeta de dispersión: dispara proyectiles en un área amplia, pero con corto alcance, lo que significa que cuanto más cerca, más daño.
Además cuenta con mejoras que aumentan mucho más el daño, lo que hace que para enemigos grandotes es perfecta.
Cómo se consigue el Pulverizador
El Pulverizador estará en tu camino mientras avanzas por el Capítulo 4: Cuarteles Centinela, y es obligatorio recogerlo para avanzar.
Diseños del Pulverizador
Como todas las armas, el Pulverizador cuenta con una serie de diseños de arma o skins que puedes modificar en el menú de armas. Estos son todos los diseños disponibles:
Mejoras del Pulverizador
Igual que las demás armas, el Pulverizador se puede mejorar en los Santuarios Centinela a cambio de oro o, en el caso de las mejoras avanzadas rubíes y piedras espectrales. Estas son todas las mejoras.
Cráneo rúnico
- Coste: 100 monedas de oro.
- Efecto: matar con el Pulverizador o cuerpo a cuerpo con el arma equipada hace que el arma se cargue en función del tamaño del objetivo (a más tamaño, más carga). El arma cargada hará que te muevas más rápido y también aumenta la cadencia de disparo.
Golpe rúnico
- Requiere haber comprado Cráneo rúnico.
- Coste: 1 rubí.
- Efecto: golpear cuerpo a cuerpo aumenta y mantiene la carga del arma.
Fustigación
- Requiere haber comprado Golpe rúnico.
- Coste: 1 piedra espectral.
- Efecto: lanza más proyectiles y cubre más área.