Superescopeta en DOOM: The Dark Ages, cómo conseguirla y mejoras

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la Superescopeta en DOOM: The Dark Ages. El arma más temible del Slayer ha vuelto, pero no en forma de chapas como Alf.
Superescopeta en DOOM: The Dark Ages, cómo conseguirla y mejoras - DOOM: The Dark Ages
·

Entre las muchas armas que el Slayer podrá usar durante la historia de DOOM: The Dark Ages figura la Superescopeta. El temible palo de fuego del Slayer es una de las armas más básicas y al mismo tiempo más terribles de su arsenal, y puedes cambiar en cualquier momento a la Escopeta de combate con tan solo pulsar un botón.

PUBLICIDAD
DOOM: The Dark Ages - Superescopeta

La Superescopeta es mortal a corta distancia, pero hay que recargarla tras cada disparo, lo que resta eficiencia salvo que lo que estés buscando sea parar en seco a un demonio.

En eso no falla: se va a quedar más seco que la mojama.

Cómo se consigue la Superescopeta

La Superescopeta aparecerá en una cápsula que está en tu camino durante el Capítulo 5: Ciudad Santa de Artum.

Diseños de la Superescopeta

Como todas las armas, la Superescopeta cuenta con una serie de diseños de arma o skins que puedes modificar en el menú de armas. Estos son todos los diseños disponibles:

Mejoras la Superescopeta

Igual que las demás armas, la Superescopeta se puede mejorar en los Santuarios Centinela a cambio de oro o, en el caso de las mejoras avanzadas rubíes y piedras espectrales. Estas son todas las mejoras.

Cargador superrápido

  • Coste: 250 monedas de oro.
  • Efecto: recargas más rápido.

Destrucción

  • Requiere haber comprado Cargador superrápido.
  • Coste: 3 rubíes.
  • Efecto: haces más daño a las armaduras.

¡Ahí lo llevas!

  • Requiere haber comprado Destrucción.
  • Coste: 1 piedra espectral.
  • Efecto: disparas más perdigones con cada disparo de la Superescopeta.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Entre las armas del nuevo DOOM: The Dark Ages figura una especialmente desagradable que una cosplayer ha decidido crear en la vida real
DOOM: The Dark Ages recibe su primer gran parche con mejoras en los combates, corrección de errores y ajustes en HDR, aunque el path tracing en PC aún se hará esperar hasta finales de junio.
El pulverizador que revienta cráneos para disparar sus restos a los enemigos se transforma ahora en el PC definitivo para jugar al nuevo shooter de idSoftware,
El protagonista de la saga DOOM ha desarrollado una evidente afición al coleccionismo de juguetes, y siente predilección por su propia versión en miniatura.
Aunque no hay una versión oficial del último DOOM para VR, un creador de mods se ha encargado de desarrollar esta opción.

Buscar en la guía

Flecha subir