Entre los numerosos objetos coleccionables que podrás conseguir durante la historia de DOOM: The Dark Ages puedes encontrar las piedras espectrales. Se trata de un tipo de "moneda especial" que sirve para comprar ciertas mejoras de armas que no podrás comprar con oro. Si quieres desbloquear todo el potencial de tu Slayer te toca dar con estos objetos tan valiosos.
En esta sección de la guía podrás ver dónde se encuentra cada una de estas piedras y si debes hacer algo en especial para conseguirlas.
Piedra espectral en Forja Ancestral
En el Capítulo 9: Forja Ancestral podrás encontrar una piedra espectral en la zona nordeste del mapa (siendo la parte sur el pasillo por el que llegas a esta sección).

La piedra está protegida por una barrera que requiere romper tres estatuas de lobo. Las encontrarás en los siguientes puntos:
Junto a la Piedra. Está justo sobre uno de los pedestales con el "espectro" de las estatuas de lobo.

Tras la puerta de llave del Slayer en el pasillo sur.

La última estatua se encuentra en la zona directamente al oeste del Santuario Centinela.

Al llegar la primera vez, la estatua estará tras una barrera, elimina a todos los enemigos para disiparla.
Piedra espectral en Planicies Olvidadas
La piedra espectral de las Planicies Olvidadas está en el extremo norte del mapa.

Debes esperar hasta conseguir el núcleo del Atlan, casi al final del nivel, para poder recogerla.
Piedra espectral en Puesto de mando Centinela
Para conseguir esta piedra del Capítulo 12: Puesto de mano Centinela, antes necesitas la Llave del Slayer de este nivel. Después de conseguirla, la piedra estará en la sala de enfrente.

Tendrás que derrotar a un campeón cuando vayas a cogerla para disipar la barrera.
Piedras espectrales en Aguja de Nerathul
Hay 2 piedras espectrales en el Capítulo 14: Puesto de Nerathul.
Piedra espectral #1 en Aguja de Nerathul
Puedes ir a por esta piedra en cuanto estés en el aire. Ve en dirección a la gran montaña que se puede ver en uno de los lados del círculo que compone el mapa y te encontrarás un Titán sobre una torre.

Acaba con él, aterriza, elimina a todos los enemigos y podrás recoger la piedra antes de volver a Serrat.
Piedra espectral #2 en Aguja de Nerathul
Para conseguir la segunda piedra, en primer lugar tienes que localizar la zona de aterrizaje secreta del fondo del mapa. Para llegar a ella, baja hasta la zona más profunda siguiendo uno de los marcadores de objetivo y destruye el emisor. Al hacerlo, se abrirá una puerta que lleva a un túnel, en el cual encontrarás la zona de aterrizaje. Puedes ver la posición respecto al marcador del objetivo en la imagen bajo estas líneas.

Una vez ahí, cruza un portal, elimina a los enemigos y avanza hasta la zona bloqueada por una barrera. La piedra estará frente a ti, antes de la placa de salto.
Piedra espectral en Ciudad de Ry'uul
La piedra espectral del Capítulo 15: Ciudad de Ry'uul está directamente al lado del objetivo de la misión, casi al final de la misma. Cuando llegues a la zona más alta del Santuario Centinela del principio del nivel, la verás al lado del marcador, es imposible pasarla por alto.
Piedra espectral en Ciénagas de Kar'Thul
Para conseguir esta piedra, primero debes completar el desafío Cazador, que consiste en destruir 5 estatuas de lobo. Después podrás coger la piedra tras la barrera en la sala de las cinco estatuas.

Pasarás por esta sala para ir a destruir una de las estatuas, así que sabrás dónde está, a la izquierda de la zona central del mapa.
Piedra espectral en Templo de Lomarith
La única piedra espectral de este capítulo se consigue al final, justo antes de entrar al templo. Mientras avanzas al marcador, fíjate en que aparecerá el icono de la piedra antes de subir una rampa, bajo la llave del Slayer.

Puedes romper el muro de tablones a la izquierda de la piedra para entrar. Una vez dentro, debes derrotar a caballeros del infierno hasta que el suelo ceda y te dejen coger la piedra.
Piedra espectral en Muelle de almas
Hay una piedra espectral en este mapa. La verás en la torre circular, justo antes del cráneo rojo.

Lo que debes hacer es buscar un muro destruible bajo las escaleras, en la planta baja. Detrás hay un nodo de energía que, al activarse, levanta la zona central. Lanza el escudo, súbete deprisa y podrás saltar hasta la piedra.
Piedra espectral en Resurrección
Hay una piedra espectral en este nivel, y cuenta con una barrera de estatuas de lobo. Como otras veces, tendrás que destruirlas todas para recogerla. La primera estatua está en el pasillo a la izquierda de la piedra.

La segunda estatua está al nordeste de la zona de la piedra, sobre uno de los cañones de artillería que debes destruir para uno de los desafíos.

La tercera está al sur de la anterior, si vas directamente hacia las piezas de oro más al norte de esta imagen las verás sin problemas.

La cuarta está bajo la estatua del norte, en un túnel al que llegas desde el este.

Con las cuatro estatuas, ve hasta la ubicación de la piedra, que deberías haber visto en la zona noroeste.

Esta vez no habrá barrera ni enemigos y podrás llevártela.
Piedra espectral en Ajuste de cuentas
Hay una piedra espectral en el Capítulo 22: Ajuste de cuentas. Se encuentra en la zona oeste-suroeste del mapa, tomando como sur el punto desde el que empiezas.

Requiere la Llave del Slayer del nivel.