Entre las muchas armas que el Slayer podrá usar durante la historia de DOOM: The Dark Ages figura la Maz del terror. Esta monstruosidad que se asemeja más a un kanabo japonés que a una maza medieval convencional tiene un solo uso antes de necesitar recargar, pero desde luego compensará esta desventaja con creces.

La Maza del terror se usa de manera sencilla: la agitas, golpeas y todo muere. Bueno, puede que no muera de un impacto, pero es capaz de destruir armaduras de un solo golpe y cada impacto crea una onda sónica que hace daño en el área alrededor de la misma.
Si hay masillas alrededor del enemigo al que golpees (o incluso enemigos medios como Imps), morirán al instante.
Cómo se consigue la Maza del terror
La Maza del terror se consigue durante el Capítulo 15: Ciudad de Ry'uul.
Mejoras de la Maza del terror
Igual que las demás armas, la Maza del terror se puede mejorar en los Santuarios Centinela a cambio de oro o, en el caso de las mejoras avanzadas rubíes y piedras espectrales. Estas son todas las mejoras:
Segador
- Coste: 150 monedas.
- Efecto: conseguirás salud adicional por abatir enemigos con la Maza del terror.
Devastador
- Requiere haber comprado Segador.
- Coste: 250 monedas.
- Efecto: haces más daño a los enemigos cercanos con la onda sónica.
Estocada
- Requiere haber comprado Devastador.
- Coste: 3 rubíes.
- Efecto: si desvías un ataque enemigo cuando tienes una carga completa de la Maza del terror, consigues una carga extra para hacer dos ataques seguidos. La carga "caduca" pasados unos segundos y tienes que esperar un rato para que pueda volver a activarse el efecto de Estocada.