Del más allá es el Capítulo 13 de la historia de DOOM: The Dark Ages. Comenzará tras llegar hasta el hangar al final de Puesto de mando Centinela. A lo largo de esta guía haremos, como siempre, todo lo posible para que encontréis todos los coleccionables, zonas ocultas, consejos para alguna zona especialmente complicada... De esta forma no te dejarás nada y podrás conseguir el 100% del juego sin problema alguno.
Coleccionables en Del más allá
Desafíos en Del más allá
Hay 2 desafíos en este capítulo.
Por el primero conseguirás 50 piezas de oro, mientras que al completar el segundo conseguirás el diseño Reverente para el Empalador.
- Dragón hábil: Realiza una esquiva perfecta 5 veces.
- Persecución curtida: Persigue y destruye 2 cazas del infierno.
Lucha contra la criatura
En esta misión vuelves a estar a lomos del dragón Serrat durante la mayor parte del capítulo. Comenzarás con dos objetivos:
- Destruye los puntos débiles del tentáculo.
- Cierra los portales demoníacos.
Todo son objetivos marcados. Por el nivel te irás encontrando varios cazas para el desafío, pero si quieres ahorrarte búsquedas innecesarias, cada vez que destruyas un tentáculo aparecerán uno o dos al atravesar el hueco que dejen. No hace falta que pierdas la cabeza rebuscando.

Por lo demás, es un capítulo sin necesidad de ayudas. Vuela, destruye, aterriza, mata. Al destruir los portales, habrá en cada uno un jefe que dejará una esencia. Así obtendrás la esencia demoníaca de munición #5 y la esencia demoníaca de munición #6. No hay más coleccionables, así que arrasa con lo que veas, y generoso no seas. Salvo para repartir palos, en eso puedes tener toda la generosidad del mundo.
Una vez hayas completado los objetivos, pasarás al siguiente capítulo, Aguja de Nerathul.