Dauntless: Cómo conseguir Ram, polvo de aether y fichas AS

Te mostramos las mejores maneras de conseguir las monedas que necesitarás para comprar ciertos objetos y facilitar tu progreso en la exploración de Dauntless.
Dauntless: Cómo conseguir Ram, polvo de aether y fichas AS
·

En Dauntless, como en cualquier juego de rol que se precie, tenemos una serie de tipos de moneda para comprar objetos. Ya os hemos hablado de cómo conseguir Platino, pero ahora queremos centrarnos en el Ram, el polvo de aether y las fichas AS.

Cada una de estas "monedas" se consigue de una manera diferente y su uso es igualmente diferente, así que es importante saber cuál es la fuente principal de cada uno.

PUBLICIDAD

Ram

Se trata de la moneda estándar del juego. Principalmente la usaremos para poder crear armas y armaduras y mejorarlas. Los herreros, además de materiales, siempre nos van a pedir una determinada cantidad de Ram para costear la forja y el upgrade deseado.

Dauntless - Ram

Polvo de aether

El polvo de aether es otra de las monedas del juego. Lo usarás para comprar células especiales del Intermediario en lugar de pagar con Platino, principalmente. La manera de conseguirlo es, o bien pasar por caja, o bien desmantelando células en el propio Intermediario.

Dauntless - Polvo de aehter

El proceso de desmantelado es bastante simple:

  • Con el menú del Intermediario abierto, pulsa el botón correspondiente a tu versión del juego para acceder a "Mis células" (puedes verlo en la parte inferior de la pantalla).
  • Aparecerá un menú con todas tus células, divididas por clases.
  • En el lado derecho de cada columna verás el polvo de aether que consigues al desmantelar cada célula.
  • Mantén pulsado el botón que corresponda para seleccionar en tu versión para desmantelar la célula y el valor se añadirá automáticamente a tu "monedero".

Dauntless - Menú para desmantelar células y conseguir polvo de aether

Fichas AS

Las fichas AS del Intermediario o, simplemente, fichas AS son un tipo de consumible con un uso muy concreto: acelerar la combinación de células. Se trata de la única utilidad que tienen, al menos por el momento.

Dauntless - Fichas AS

La idea es que, si estás combinando dos células, tendrás que esperar el tiempo correspondiente hasta ver el resultado. Sin embargo, si cuentas con fichas AS en tu inventario, podrás consumirlas para reducir o directamente saltarte el tiempo de espera.

Las fichas AS pueden comprarse con Platino, o conseguirse del Pase de Cacería, tanto del Básico como del Élite.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir