El Gnasher brutal es uno de los Behemoth neutrales de Dauntless. Se trata de la versión más poderosa de los Gnasher de la que hay constancia y te pondrá en serios aprietos si te despitas.
Debilidades y resistencias
- Elemento: Neutral (no es fuerte contra nada, no es resistente contra nada).
- Coraza: no, puedes usar armas de filo sin reducción de daño.
- Nivel de amenaza: 9
- Poder recomendado: 325
Cómo derrotarlo fácilmente
En términos generales, es importante que sepas cómo se mueve el Gnasher normal. Ahora tienes que añadir una serie de cosas:
- Los pisotones lanzan ondas de choque en su dirección. Es decir, los pisotones con la pata izquierda, lanzan ondas de choque a su izquierda y viceversa. Intenta moverte al otro lado antes de que golpee el suelo con la pata.
- La voltereta con la que golpea el suelo con la cola es su movimiento más peligroso. Lanza ondas de choque que te persiguen y no lo evitarás cortándole la cola.
- Además, ahora puede deslizarse por el suelo en rápida sucesión, repitiendo el movimiento cuatro o cinco veces. Puede cambiar de dirección después de cada embestida, pero no durante ella, así que intenta alejarte.
Por lo demás, en esencia, lo que tienes es un Gnasher con más vida que uno normal.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
Además de dejar los mismos objetos que el Gnasher, el brutal deja caer objetos especiales si rompes la cabeza, extremidades o cola en menos de 2 minutos desde que lo ves. También deja caer objetos diferentes si le rompes las partes cuando está enfurecido y ciertos objetos especiales por matarlo. No es necesario matarlo enfurecido para ningún objeto.
- Piel de Gnasher: por matarlo.
- Fragmento de alma rabiosa: por matarlo.
- Escama brutal rabiosa: por matarlo. Rebanadora afilada: cortándole la cola.
- Placa canilla de gnasher: golpeando sus patas.
- Diente brutal: golpeando su cabeza.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)