El Pangar es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Un titán de hielo dispuesto a aplastarte con su tamaño y su brutalidad.
Debilidades y resistencias
- Elemento: hielo (debes usar una armadura de hielo y armas de fuego).
- Coraza: No.
- Nivel de amenaza: 7
- Poder recomendado: 275
Cómo derrotarlo fácilmente
La base de este enemigo a la hora de hablar de su moveset sería el Hellion, pero solamente en el tema de dar pisotones y poder dar coces hacia atrás si te quedas bajo su cola, además de barrer el suelo con la cola en un movimiento en dos fases (ida y venida, cuidado que no te haga daño al volver a la posición inicial). Por lo demás, solamente se parece físicamente, no tiene el ataque de meterse bajo tierra, gracias a dios.
Tiene muy pocos ataques y siente bastante predilección por usar la voltereta frontal, si le golpeas mientras rueda le interrumpes y se cae de lado. Cuando rueda gira para mirar hacia la dirección de la que venía, así que no intentes "pillarle por la espalda" porque no puedes.
Al cargarse aethéricamente se recubre de hielo. No funciona como armadura, pero sí que le permite hacer aparecer estacas de hielo del suelo dando pisotones y con la voltereta. No debes preocuparte de nada parecido a los charcos de lava del Hellion, por suerte. Insiste y llegará un punto, si golpeas sus patas, en el que se caerá constantemente en cuanto le golpees, momento que puedes aprovechar para destrozar cualquiera de las partes vulnerables.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Escama de Pangar: por derrotarlo o golpear partes.
- Placa de cola gélida: por golpear la cola.
- Placa frontal helada: por golpear la cabeza.
- Orbe gélido: por golpear partes.
- Placa posterior ártica: por golpear la cola o las patas traseras.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)