Vandal

Hellion en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Hellion de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Hellion en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Hellion es uno de los Behemoth ígneos de Dauntless. Un gigante dragontino con una cola letal, que no te dejará tranquilo ni un instante.

Dauntless - Hellion

PUBLICIDAD

Debilidades y resistencias

  • Elemento: Fuego (debes usar una armadura resistente a fuego y armas de hielo)
  • Coraza: no
  • Nivel de amenaza: 7
  • Poder recomendado: 275

Cómo derrotarlo fácilmente

Bien, hay que empezar diciendo que este Behemoth es extremadamente agresivo y directo en sus ataques. El pobre desgraciado del grupo que se acumule todo el aggro del bicho las va a pasar canutas, especialmente con el ataque que hace al meterse bajo tierra. También puede cargarse aethéricamente, pero no notarás ninguna gran diferencia más allá de la mala leche y alguna bola de fuego muy puntual.

El caso es que, lo primero y más evidente, es que se trata de un monstruo grande, así que esquivar sus ataques frontales de embestida te resultará complicado. Por suerte, el radio de efecto de esta clase de ataques es bastante pequeño y no será habitual que quedes colocado frente a él.

Puede barrer el suelo con la cola, como puedes imaginarte. Igual que con otros Behemoth que cuentan con esta posibilidad, procura estar pendiente del balanceo y esquivar directamente hacia la dirección desde la que viene el coletazo.

Si se mete bajo tierra, tienes serios problemas. Intenta estar atento al punto donde se levanta la tierra y trata de adivinar la dirección en la que saldrá rodando el Hellion para apartarte de su camino. Es un ataque muy potente, muy rápido, y que deja caer bombas de fuego que crean campos de lava dañinos ahí donde caen. También puede crear campos de lava cuando hace el ataque en el que da varios pisotones contra el suelo.

Además, para rematar el asunto, tiene ataques en salto, que debes aprender a identificar. Si ves que simplemente salta hacia arriba, va a golpear con su cuerpo y la cola, si ves que mira a un lateral, es que se va a arrojar de costado en esa dirección. Quedará quieto unos instantes que puedes aprovechar para atacarle.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Piel infernal: por derrotar al monstruo o romper partes.
  • Placa frontal carbonizada: por golpear la cabeza.
  • Placa de cola carbonizada: por golpear la cola.
  • Escama posterior quemada: por golpear la cola.

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir