Nayzaga en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Nayzaga de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Nayzaga en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Nayzaga es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Se trata de un monstruo veloz como una serpiente, pero que no dará problemas si aprendes a no tenerle miedo.

Dauntless - Nayzaga

PUBLICIDAD

Debilidades y resistencias

  • Elemento: rayo (debes usar una armadura de rayo y armas de tierra).
  • Coraza: No.
  • Nivel de amenaza: 5
  • Poder recomendado: 200

Cómo derrotarlo fácilmente

El Nayzaga es una criatura veloz y agresiva, con una variedad de ataques poco imaginativa pero muy directa. Es uno de esos Behemoths que lo que hacen es echársete encima de de lado, aprovechando las púas que recubren su cuerpo, y trata de quitarte de en medio a empujones. También tiene un movimiento de embestida frontal de larga distancia, siempre se desliza dos veces así que ten cuidado.

Antes de empezar, y en términos generales: la clave para eliminar a este Behemoth es no parar jamás de atacar, olvídate de estrategias defensivas, tienes que extremar tu agresividad y golpear sin descanso.

Obviamente, también tenemos el peligro de los cabezazos y zarpazos si nos quedamos delante, y barridos con la cola estando detrás. Como puedes imaginar, también puede lanzar ataques eléctricos, que es con lo que suele empezar cuando un Slayer se acerca a su posición: una descarga eléctrica frontal que cubre bastante área.

Además de enfurecerse, puede cargarse aethéricamente, haciendo crecer las púas de su cuerpo. Esto hace que, lógicamente, sus ataques hagan más daño y, además, puede lanzar las púas y clavarlas en pareja. Tienes que destruirlas rápidamente. Si no, en intervalos bastante cortos irán lanzando bolas de electricidad que te impedirán curarte durante un tiempo.

Cuando está cargado aethéricamente puedes interrumpirle si consigues romper las púas del lomo. Quedará tirado en el suelo durante unos instantes y podrás golpear sin miedo a represalias.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Quitina de Nayzaga: por derrotarlo.
  • Orbe eléctrico: por derrotarlo.
  • Diente voltaico: por golpar la cabeza.
  • Garra eléctrica: por golpearle las extremidades.
  • Púa voltaica: por golpearle las púas (cuando se carga aethéricamente).

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir