Vandal

Cómo desbloquear nuevos Behemoths en Dauntless

Te mostramos la manera que Dauntless tiene de presentarte nuevos Behemoths. No luches constantemente contra los mismos bichos, supera los desafíos para hacer frente a las bestias más poderosas.
Cómo desbloquear nuevos Behemoths en Dauntless
·

Dauntless no te dejará luchar directamente contra todos los Behemoth, los enemigos disponibles en el juego, desde el principio. Tendrás que ir cumpliendo una serie de requisitos para poder enfrentarte a nuevas criaturas. ¿Cuáles son estos requisitos? Bueno, la respuesta es bastante sencilla: completar misiones.

Al principio del juego solamente tendrás disponibles un pequeño puñado de misiones con objetivos simples: derrotar a un Drask joven, a un Embermane menor... digamos que esto son las "misiones de entrenamiento". Pero la cosa se irá complicando a medida que avances.

Cómo desbloquear a los Behemoth más poderosos

Dauntless - Cómo desbloquear nuevos Behemoth: lista de categorías

PUBLICIDAD

El juego sigue una suerte de "sistema de tiers" para ir desbloqueándote nuevos monstruos. En términos generales, nunca te enviará a luchar contra Behemoths más poderosos si no has demostrado soltura para derrotar al tier o categoría de monstruos inferior. Por ejemplo, antes de mandarte a las misiones de matar a Behemoth heróicos más fuertes, te obligan a demostrar que tienes un determinado nivel de armas y armaduras.

De esta manera, las misiones te obligan a derrotar a todos los tipos de Behemoth disponibles antes de desbloquear los siguientes. Por ejemplo, los enemigos heróicos no se desbloquean hasta haber derrotado a Valomyr y Riftstalker. A su vez, antes de darte las misiones de los monstruos heróicos te pedirán que hagas patrullas heróicas para poder alcanzar el nivel 460 en armas y armadura y entonces tendrás que demostrar que puedes matar a los monstruos antes de desbloquear a los últimos Behemoth disponibles, etc.

Se trata, en resumen, de un sistema progresivo para minimizar las posibilidades de que te resulte imposible superar el enfrentamiento con un Behemoth en concreto. Eso sí, en función de las armas y armaduras elementales que hayas priorizado, puedes verte en serios aprietos contra alguno de ellos. Procura tener como mínimo dos sets completamente opuestos (por ejemplo, Terra y Eléctrico o Ígneo y Gélido) a +10 para no estar nunca en desventaja.

Buscar en la guía

Flecha subir