El Hellion Roca Ardiente es uno de los Behemoth ígneos de Dauntless. El dragón de fuego está de vuelta, con más mala leche que nunca.
Debilidades y resistencias
- Elemento: Fuego (debes usar una armadura resistente a fuego y armas de hielo)
- Coraza: no
- Nivel de amenaza: 12
- Poder recomendado: 400
Cómo derrotarlo fácilmente
Esta versión más poderosa del Hellion es, posiblemente, el enemigo más fuerte de todo el juego. Sin ningún tipo de rodeo ni medias tintas, no vamos a engañarnos. El diseño de sus ataques, su alcance y su potencia lo convierten en una amenaza absoluta incluso si llevas una armadura lo bastante fuerte como para resistir sus ataques elementales.
Sus movimientos son exactamente los mismos que los del Hellion, pero haciendo fácilmente el doble o el triple de daño. Para hacernos una idea, con nuestro personaje con nivel 24 y 375 de armadura ígnea, el impacto directo de su ataque de voltereta al salir del suelo es muerte instantánea. Y es casi imposible de esquivar si se dirige a por ti.
Por lo demás, la única novedad es que ahora deja cráteres de los puntos por los que sale. De estos cráteres salen bombas de lava que dejan el suelo lleno de charcos de lava dañina. Por hacer las cosas más divertidas, por supuesto. Te va a costar una barbaridad poder derrotar a esta monstruosidad. Lo peor es que en matchmaking no es habitual encontrar a mucha gente dispuesta a afrontar el combate...
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Piel infernal: por derrotarle o golpear partes.
- Escama carbonizada: por golpear partes.
- Placa de cola carbonizada: por golpear la cola.
- Escama posterior quemada: por golpear la cola o las patas traseras.
- Gema de archonite opaca: por golpear partes o derrotarle.
- Garra aethérica: por golpear las extremidades cuando está cargado aethéricamente.
- Placa frontal carbonizada: por golpear la cabeza.
- Placa craneal elemental: por golpear la cabeza.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)