Vandal

TODAS las armas en Dauntless y cuáles son las mejores

Aprende a usar cada tipo de arma en Dauntless. No todas funcionan de la misma manera, y no todas te serán igual de útiles contra todos los enemigos del juego.
TODAS las armas en Dauntless y cuáles son las mejores
·

Sin armas, un RPG no sería un RPG. Es por eso que Dauntless nos ofrece, por supuesto, una buena variedad de armas entre las que escoger. Por supuesto, cada una de ellas destaca en cosas determinadas, y no existe ningún arma "todoterreno" que te valga para cualquier situación.

Para que comprendas la utilidad de cada tipo de arma, queremos hablarte largo y tendido de todas ellas y, por supuesto de conceptos generales aplicables a todas las armas. ¿Preparado para escoger tus herramientas de caza, Slayer?

PUBLICIDAD

¿Cuál es la mejor arma?

Pregunta básica en cualquier juego de rol, respuesta estándar. Ninguna. Todas las armas tienen el mismo poder de ataque. Es decir, una espada de nivel estándar tiene el mismo poder que un hacha de nivel estándar. Una espada +1 tiene el mismo poder que un hacha +1, etc.

La diferencia está en la utilidad de cada una de ellas, su elemento y sus características especiales, únicas de cada arma. Puedes ver toda esta información en los apartados de cada tipo de arma.

Atributos elementales

Antes de entrar en cada misión, el juego te indicará cuál es el Behemoth objetivo, qué armas le hacen más daño y cuáles menos daño. En ese punto aún puedes seleccionar tu equipamiento. Entonces te indicarán las vulnerabilidades y fortalezas del objetivo. Escoge tu equipo en consecuencia.

Dauntless - Armas: pantalla previa al combate

Es conveniente dedicar unas cuantas horas al principio del juego para asegurarte de que tienes al menos un arma de cada elemento a nivel +5 y un set completo de cada armadura elemental también a +5.

Cómo desbloquear nuevas habilidades

Cada arma viene con una habilidad estándar. Para conseguir nuevas armas tienes que subir tu Maestría con el arma, es decir, usarla mucho en combate. Cada arma desbloquea nuevas habilidades al llegar a determinados niveles de Maestría.

Dauntless - Armas: Maestría de espada

Cómo mejorar las armas

Como sucede con las armaduras, cada Behemoth tiene su propia arma "temática". Es decir, matando Drask conseguirás materiales para crear un arma de cualquier tipo de temática Drask, cazando Embermane conseguirás materiales para crear armas de tipo Embermane, etc.

Cada arma requiere orbes elementales para mejorares (salvo las neutro). La mejor manera de conseguir esos orbes es completando patrullas del elemento que buscas. Por ejemplo, si necesitas Orbes terra, haz Patrullas terra. A partir del nivel de mejora +6 necesitarás materiales especiales.

Dauntless - Armas: forja de armas

Espadas

Hachas

Martillos

Hojas encadenadas

Repetidores

Picas

Espadas: Toda la información que necesitas sobre las Espadas, uno de los tipos de arma de Dauntless. Es un arma perfecta para cortar piezas de los Behemoths con facilidad.
Hachas: Toda la información que necesitas sobre las Hachas, uno de los tipos de arma de Dauntless. Es un arma complicada de usar, pero con un inmenso poder de ataque.
Martillos: Toda la información que necesitas sobre los Martillos, uno de los tipos de arma de Dauntless. Extremadamente difícil de usar, pero con un potencial abrumador
Hojas encadenadas: Toda la información que necesitas sobre las Hojas encadenadas, uno de los tipos de arma de Dauntless. Aprende a acosar a los enemigos con golpes rápidos.
Repetidores: Toda la información que necesitas sobre los Repetidores, uno de los tipos de arma de Dauntless. Ataca a tus enemigos a distancia mientras apoyas a tus compañeros.
Picas de guerra: Toda la información que necesitas sobre las Picas de guerra, uno de los tipos de arma de Dauntless. Un arma versátil con capacidad para lanzar potentes ataques explosivos.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir