Gnasher en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Gnasher de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Gnasher en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Gnasher es uno de los Behemoth neutrales de Dauntless. Se trata de una criatura bastante débil y tiene una versión aún más débil llamada Gnasher joven. Se cataloga como otro monstruo dentro del juego pero, a todos los efectos, es exactamente el mismo pero mucho más débil.

Dauntless: Gnasher

PUBLICIDAD

Debilidades y resistencias

  • Elemento: Neutral (no es fuerte contra nada, no es resistente contra nada).
  • Coraza: no, puedes usar armas de filo sin reducción de daño.
  • Nivel de amenaza: 3
  • Poder recomendado: 100

Cómo derrotarlo fácilmente

El Gnasher es, en general, un Behemoth básico y no debería darte demasiados problemas. La inmensa mayoría de sus ataques requieren de la cola, que aprovecha para golpear, barrer, machacar el suelo (si está furioso lo hace en rápida sucesión, cuidado). Si consigues cortarle la cola, la mayoría de sus ataques pierden gran parte del peligro.

Ten en cuenta que por supuesto también puede embestirte, o pisotear el suelo con las patas. El primer ataque es relativamente rápido, pero el segundo va acompañado de una larga animación y lo verás venir sin muchos problemas.

Posiblemente, su ataque más peligroso sea el que se lanza en una voltereta frontal. Hace bastante daño y cubre mucha más distancia de la que parece, pero es batante fácil de prever. La suerte que tendrás durante este combate es que no es tan rápido como pueda parecer y no cuenta con ataques de proyectiles ni nada por el estilo. No te perseguirá durante mucho tiempo si te apartas para curarte.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

Como indicábamos arriba, existen dos variedades de Gnasher "normal", están el Gnasher y el Gnasher joven. Ambos comparten el mismo drop posible, así que si necesitas farmear alguno de los dos materiales, da igual con cuál lo hagas.

  • Piel de Gnasher: por matarlo.
  • Rebanadora afilada: cortándole la cola.
  • Placa canilla de gnasher: golpeando sus patas.
  • Diente brutal: golpeando su cabeza.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir