Vandal

Skarn sísmico en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Skarn sísmico de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Skarn sísmico en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Skarn sísmico es uno de los Behemoth terra de Dauntless. Este Skarn evolucionado es extremadamente poderoso y capaz de ponerte en serios aprietos fácilmente.

Debilidades y resistencias

  • Elemento: tierra (debes usar una armadura resistente a tierra y armas de rayo).
  • Coraza: sí. Puedes romper sus protecciones de roca, como con el enemigo normal.
  • Nivel de amenaza: 8
  • Poder recomendado: 300

Cómo derrotarlo fácilmente

Como siempre con las variantes, la base de sus ataques es la misma que los del Skarn. Los momentos para interrumpirle son los mismos, el torbellino de piedras y cuando se pone a dos patas.

PUBLICIDAD

La principal diferencia con el Skarn normal, no obstante, es que el Skarn sísmico es extremadamente veloz a la hora de atacar. Nosotros podemos hablarte de sus ataques, pero hasta que no estés en combate y los sufras en tu propio pellejo, no hay manera de prepararte para ellos.

Además del momento en que se enroca y lanza proyectiles de piedra cuando se enfurece y lo de echarse a un lado para golpearte al tirarse sobre ti, puede lanzar toda la masa de roca al frente y dar una voltereta frontal. Es un ataque de una velocidad bastante inverosímil en un bicho tan grande, y muy complicado de evitar si estás frente a él.

Es uno de las variantes de Behemoth más peligrosas, porque sus ataques cubren bastante terreno y hacen mucho daño. Posiblemente te cueste bastante hacerte con su moveset y aprender a luchar contra él. Ánimo y suerte si juegas en el matchmaking, porque es bastante fácil que algún novato se cuele y te estropee la partida muriendo al primer golpe.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Fragmentos de piedra: golpeando cualquier parte o al derrotarlo.
  • Escama adamantina: drop raro por derrotar al Skarn Sísmico.
  • Omnipiedra: golpeando cualquier parte.
  • Fragmento de corazón de piedra

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir