Vandal

Quillshot en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Quillshot de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Quillshot en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Quillshot es uno de los Behemoth neutrales de Dauntless. Es una bestia enorme, con mucha fuerza, y que pondrá en serios aprietos a los Slayers novatos que crean que con alejarse de sus púas ya es suficiente.

Dauntless - Quillshot

PUBLICIDAD

Debilidades y resistencias

  • Elemento: Neutral (no es fuerte contra nada, no es resistente contra nada).
  • Coraza: no, puedes usar armas de filo sin reducción de daño. Las púas no cuentan como coraza.
  • Nivel de amenaza: 5
  • Poder recomendado: 200

Cómo derrotarlo fácilmente

El Quillshot es un Behemoth completamente "terrestre", no tienes que preocuparte de que vaya a pegar un salto y ponerse a tu espalda rápidamente. No obstante, debes estar atento porque la mayoría de sus ataques tienen animaciones cortas antes de golpear.

En términos generales, lo que hace este monstruo para atacar es lanzarse contra ti y trata de clavarte las púas. Tienes que estar atento a la animación, para ver a dónde mira su cabeza y hacia dónde está cogiendo impulso para saber si debes apartarte o no. Obviamente, ten en cuenta que si estás en el costado hacia el que se tira, será complicado esquivarlo, salvo que ruedes hacia su cabeza o su cola.

También puede agachar la cabeza y lanzar las púas al aire para clavarlas en tu posición, es un ataque un tanto complicado de esquivar, porque no puedes estar atento constantemente al aire. Si atacas a las partes con púas, se rompen y tardarán en regenerarse. Ten en cuenta, por supuesto, que eliminar las púas no impide que pueda darte zarpazos y cabezazos.

Cabe destacar que las interrupciones al Quillshot se basan puramente en llegar a unos determinados niveles de daño, no es necesario golpearle un un momento concreto para hacer que se tambalee, ni nada por el estilo. Pura fuerza bruta.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Piel de Quillshot: por matarlo, por golpear la cabeza o las extremidades.
  • Fragmento de púa: por golpear cualquier parte con púas.
  • Púa de cola dentada: por cortar la cola.
  • Colmillo de Quillshot: por golpear la cabeza.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir