Dauntless llega el 2 de diciembre a PS5 y Xbox Series con mejoras visuales

Dauntless, el gratuito MMO de rol y acción, disfrutará este 2 de diciembre de su llegada a las nuevas consolas. Contará con progresión y juego cruzados.
·

Los fans de Dauntless, el MMO de acción y rol gratuito de Phoenix Labs, pueden ir preparándose para grandes novedades que están a la vuelta de la esquina. El día 2 de diciembre el juego debutará en las consolas PS5 y Xbox Series X/S, en España y en todo el mundo, permitiendo a los usuarios ir de cacería juntos recorriendo las Islas Fragmentadas. Estas versiones contarán con imágenes, resolución y velocidad de fotogramas mejoradas; también ofrecerán juego cruzado y progresión cruzada. La noticia llega después de que el año pasado recibieran la actualización Reforged, que actualizaba su sistema de progresión e introducía un nuevo tipo de misión.

Dauntless trae su cacería a PS5 y Xbox Series X/S

Desde Phoenix Labs, que fue adquirido por Garena el pasado año, han sido los encargados de anunciar que lanzarán las versiones de PS5 y Xbox Series el 2 de diciembre. Las versiones del juego para las nuevas consolas contarán, como hemos señalado, con juego cruzado y progresión cruzada (tal y como sucede con las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC). Además de ello, ofrecerán "efectos visuales excepcionalmente mejorados".

PUBLICIDAD

Podemos esperar que Dauntless ofrezca en PS5 y Xbox Series nueva iluminación y atmósferas, distancia de dibujado mejorada, niebla volumétrica y otros efectos que ayudan a que la experiencia sea mucho más envolvente y realista. También agregará otras mejoras visuales: las texturas de los entornos, como los árboles, el agua o el césped, igualmente se verán pulidas.

Dauntless contará con mejoras visuales en PS5 y Xbox Series

Otras características que llegarán nuevas son los 36 nuevos trofeos y logros que acompañan a estas versiones, entre las que se incluye un nuevo trofeo Platino en PlayStation 5. A su vez, en la nueva consola de Sony podremos aprovechar las capacidades del mando DualSense: los gatillos adaptativos y el sonido integrado en el controlador formarán parte de la experiencia.

Os recordamos que Dauntless es una experiencia gratuita que nos invita a colaborar con otros jugadores en la caza de los Behemoths, enormes criaturas que pululan por las Islas Fragmentadas. En 2019 llegó a superar los 5 millones de jugadores. Para ayudaros a convertiros en los mejores cazadores, os invitamos a consultar nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir