Nayzaga Fauces Eléctricas en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Nayzaga Fauces Eléctricas de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Nayzaga Fauces Eléctricas en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Nayzaga Fauces Eléctricas es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Esta versión más poderosa de un enemigo conocido no te dará demasiados quebraderos de cabeza.

Debilidades y resistencias

  • Elemento: eléctrico (debes usar una armadura eléctrica y armas de tierra).
  • Coraza: No.
  • Nivel de amenaza: 11
  • Poder recomendado: 375

Cómo derrotarlo fácilmente

Este Behemoth es una versión más poderosa del Nayzaga, como seguramente puedas adivinar sin nuestra ayuda en cuanto mires el nombre. No obstante, hay que decir que, a diferencia de otras "versiones potenciadas" no parece contar con nuevos ataques con respecto a su "versión básica".

PUBLICIDAD

Los movimientos son exactamente los mismos, o nosotros al menos no hemos visto nada nuevo en ningún combate. Sin embargo, lo que sí se hace muy evidente es que sus valores de vida, velocidad y ataque son muy, muy superiores. Es mucho más complicado aturdirle, interrumpirle o romper las espinas de su espalda cuando se carga aethéricamente.

Como decimos arriba, también parece reaccionar mucho más rápido que el Nayzaga normal. Lo peor de todo es que tiene una facilidad mucho mayor para electrocutarte. Con el tiempo extra de duración de su carga aethérica, casi cualquier cosa que haga te dejará sin opciones a poder curarte hasta que se pase el efecto. Como dato, en cuatro enfrentamientos solamente hemos sido capaces de destruir las espinas e interrumpir su carga aethérica en una ocasión, por lo que es de suponer que el principal añadido de este monstruo sea precisamente esa resistencia adicional.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Quitina de Nayzaga: por derrotarlo.
  • Fragmento de corazón eléctrico: por derrotarlo.
  • Púa conductiva: por golpear cualquier parte mientras está cargado aethéricamente.
  • Diente voltaico: por golpear la cabeza.
  • Garra eléctrica: por golpear la cabeza.
  • Placa furiosa elemental: por golpear cualquier parte mientras está enfurecido.
  • Garra aethérica: por golpear las extremidades mientras está cargado aethéricamente.

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego gratuito de caza de monstruos desarrollado por Phoenix Labs actualiza su sistema de progresión, introduce un nuevo tipo de misión y se lanza en PS5 y Xbox Series X/S.
Su juego es un exitoso MMO 'free to play' y dicen tener experiencia en PC y consolas, pero necesitaban ayuda para entrar en el mercado de los móviles.
Incluye juego cruzado online entre varias plataformas, pudiendo formar equipo con millones de jugadores en batallas cooperativas contra los enormes Behemoths.
Phoenix Labs adelanta la próxima gran actualización del juego, en la que nos enfrentaremos a Behemoths más difíciles a contrarreloj.
'Me siento orgulloso de que nuestro juego haya sido lo suficientemente grande como para servir de inspiración', explican desde Capcom.

Buscar en la guía

Flecha subir