El Drask es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Aunque empieza como uno de los enemigos más básicos de su categoría, la versión adulta es el más fuerte de los Behemoth eléctricos "normales".
Debilidades y resistencias
- Elemento: rayo (debes usar una armadura de rayo y armas de tierra).
- Coraza: No.
- Nivel de amenaza: 7
- Poder recomendado: 275
Cómo derrotarlo fácilmente
Hay que decir que, si bien es el más fuerte de los enemigos básicos de rayo, también será en la versión joven, el primer Behemoth de rayo, así que ya sabrás luchar con él para cuando aparezca el adulto.
La verdad es que no resulta precisamente uno de los monstruos más peligrosos, en realidad es bastante sencillo de eliminar.
Para empezar, cuenta con los ataques básicos de la mayoría de Behemoth reptantes: puede lanzarse directamente a los lados si le golpeas por los costados, hacer un barrido de 180º si le estás atacando por la espalda y golpearte con la cola, los zarpazos y cabezazos habituales.
También cuenta con un ataque de embestida electrificado que puede hacerte algo de daño porque lo hace al instante, sin demasiado tiempo de carga. Pero su ataque más peligroso lo hace si te quedas frente a él: si ves que carga electricidad en la boca, intenta quitarte de su camino. Va a lanzar entre una y tres andanadas que solamente pueden calificarse como cañonazos de rayo que hacen muchísimo daño, se mueven a gran velocidad y no puedes devolverle como sí pasaba con el Stormclaw, por ejemplo.
Por lo demás, nada de lo que preocuparte. Es un lagarto gigantesco que ha metido la cola en un enchufe, poco más.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Piel de Drask: por derrotarlo o golpear partes.
- Escama estruendosa: por derrotarlo o golpear partes.
- Fractal canino: por golpear la cabeza.
- Escama electrificada: por golpear partes la cola.
- Escama electrificada dentada: por golpear las extremidades.
- Orbe eléctrico: por golpera aprtes.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)