Vandal

TODOS los Repetidores de Dauntless, cómo conseguirlas y atributos

Toda la información que necesitas sobre los Repetidores, uno de los tipos de arma de Dauntless. Ataca a tus enemigos a distancia mientras apoyas a tus compañeros.
TODOS los Repetidores de Dauntless, cómo conseguirlas y atributos
·

Los Repetidores son uno de los tipos de arma de Dauntless. Se trata del único tipo de arma que es realmente de larga distancia, lo que le da una obvia ventaja táctica sobre el resto de las que están a tu alcance. Puedes acosar a los enemigos evitando los ataques a corta distancia de los Behemoths.

Características y ataques

Los Repetidores tienen una característica especial y es que solamente hay un arma, que cambia sus características en función de las piezas que equipes.

PUBLICIDAD
  • Ataque ligero: disparo básico. Si has cargado balas potenciadas (mira al final de la lista), disparas tres veces seguidas.
  • Ataque pesado: disparo que marca una parte del Behemoth. Aparecerá una diana sobre la parte en concreto y, mientras dure el efecto, le harás más daño.
  • Ataque especial (agarre de Capitán): lanzas un objeto que puede recoger cualquier jugador y aplica un buff de ataque y velocidad. Si lo haces después de una recarga con balas potenciadas, el buff afecta a todos los jugadores.
  • Ataque especial (agarre de Saboteador): lanzas una mina que estalla al acercarse un Behemoth. Si lo haces después de una recarga con balas potenciadas, el daño es más alto y puedes interrumpir al Behemoth.
  • Recarga (lejos de un Behemoth): recarga normal del Repetidor.
  • Recarga (cerca de un Behemoth): recarga con balas potenciadas del Repetidor.

Recuerda que todas las armas, salvo la Espada de entrenamiento y las armas de Recluta, comienzan con un poder de ataque de 100 y puede subir hasta 550 mejorando el arma.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir