Vandal

Charrogg en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Charrogg de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Charrogg en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Charogg es uno de los Behemoth ígneos de Dauntless. Se trata de una gigantesca tortuga de fuego que no te dará demasiados dolores de cabeza.

Dauntless - Charrogg

PUBLICIDAD

Debilidades y resistencias

  • Elemento: Fuego (debes usar una armadura resistente a fuego y armas de hielo)
  • Coraza: sí, aunque es fácil golpearle en las partes blandas.
  • Nivel de amenaza: 4
  • Poder recomendado: 150

Cómo derrotarlo fácilmente

Hay que decir que el Charrogg es posiblemente el Behemoth más fácil de eliminar de todo el juego, pese a lo intimidatorio que pueda parecer en un principio. Es bastante lento, y sus ataques en general no cubren demasiado espacio, así que es fácil esquivarlos. Además, es bastante fácil de hacer que se caiga de lado al acumular suficiente daño.

Antes de nada tienes que darte cuenta de que el Charrogg, técnicamente, tiene coraza pero no tiene coraza. Cubre una parte muy concreta de su cuerpo y, por tanto, no es un problema para golpear sus partes más débiles con armas de corte.

Bien, entre sus ataques, hay algunso con los que hay que tener cuidado. Para empezar, si parece que va a "vomitar", quítate de delante de él. Va a escupir una bola de lava que tiene cierto nivel de seguimiento y puede estallar contra ti. Por supuesto, estar directamente delante de él te expone a cabezazos, embestidas y golpeas con las patas delanteras.

En cuanto a esa cola que tiene, por supuesto que puede usarla para hacer barridos, pero es más peligrosa porque puede dejar campos de lava con el movimiento que hace al embestir hacia delante, ojito con eso. Los campos de lava también puede provocarlos escupiendo al cielo, y la verdad es que son su ataque más peligroso porque cubren una buena parte del terreno.

Existe un ataque que puede hacer si no rompes los depósitos de lava de sus costados en el que le sale un chorro de fuego sobre cada pata y se pone a girar despacio, como un tiovivo infernal. Este ataque es más llamativo (LLAMATIVO JAJAJAJAJA LO PILLAS) que peligroso, porque solamente tienes que colocarte de manera que tus ataques te impulsen hacia adelante en la misma dirección que gira el Charrogg para atacar sin miedo a respuesta por su parte.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Escama de Charogg: por derrotarlo.
  • Cuero branquial quemado: por golpear los costados.
  • Cuerno humeante: por golpear la cabeza.
  • Púa de cola humeante: por golpear la cola.
  • Piel de roca quemada: por golpear las patas.

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir