El Stormwclaw es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Esta criatura es veloz, y capaz de encerrarte en una red eléctrica para luego cargar contra ti.
Debilidades y resistencias
- Elemento: rayo (debes usar una armadura de rayo y armas de tierra).
- Coraza: No.
- Nivel de amenaza: 6
- Poder recomendado: 250
Cómo derrotarlo fácilmente
El Stormclaw es uno de los Behemoth más molestos del juego, aunque no por ello el más peligroso. Ten muy presente que no es habitual que vaya a electrocutarte, así que no te preocupes por eso. Sí, es posible que lo haga, pero no le resultará tan fácil como, por ejemplo, al Nayzaga.
Una cosa que debes tener presente es que cuando veas que está cargando una bola eléctrica, debes prepararte para devolverla. Lo puedes hacer con cualquier ataque fuerte de las armas cuerpo a cuerpo, y aunque no aparezcan números, si golpeas el orbe eléctrico volverá directo al Stormclaw y le hará daño.
Después, hay que estar atento a cuando da saltos dejando unos postes eléctricos que crean una "red" que te deja atrapado. El instinto te diría que rompas los postes para abrir el circuito pero no los rompas: permanece atento al Stormclaw y, cuando embista al plantarlos todos, golpea con cualquier ataque para que caiga al suelo.
También es capaz de hacer aparecer unos nubarrones sobre tu personaje. Cuando esto suceda tienes que estar atento porque verás un fino rayo amarillo sobre ti antes de que el rayo caiga, y debes esquivar en ese momento. Normalmente caerán tres rayos antes de que el nubarrón desaparezca.
Aparte de esto, en general sus ataques son bastante básicos, zarpazos si estás delante, giros de 360º para golpearte con la cola si estás detrás o a los lados... nada que no vayas a ver venir.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Piel de Stormclaw: por derrotarlo o al cortar partes.
- Fragmento de corazón tormentoso: por derrotarlo.
- Escama voltaica: al golpear extremidades.
- Pezuña voltaica: al golpear extremidades.
- Cola de choque: al golpear la cola.
- Diente brillante: al golpear la cabeza.
- Asta conductiva: al golpear la cabeza.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)