TODAS las Picas de guerra de Dauntless, cómo conseguirlas y atributos

Toda la información que necesitas sobre las Picas de guerra, uno de los tipos de arma de Dauntless. Un arma versátil con capacidad para lanzar potentes ataques explosivos.
TODAS las Picas de guerra de Dauntless, cómo conseguirlas y atributos
·

Las Picas de guerra son uno de los tipos de arma de Dauntless. Es un arma que en principio puede parecer muy sencilla de usar, pero oculta un potencial que a la mayoría de jugadores se les pasa por alto. Es algo complicado de usar con efectividad, pero el resultado es... bueno... "explosivo".

Características y ataques

La lanza destaca en su capacidad para causar Herida, que aumenta el daño que se hace a la parte del Behemoth afectada. Sabrás que has causado Herida porque verás una esfera azul sobre la sección que has atacado. Mientras dura el efecto, los ataques de corte hacen un +50% de daño, los ataques contundentes un +25% de daño y los ataques con la pica, -25% de daño. Sí, irónicamente, si causamos el estado alterado en el que destaca esta arma, hacemos menos daño con ella. La idea es golpear una parte hasta herirla y pasar a otra.

PUBLICIDAD
  • Combo de Herida: ataque ligero repetidas veces.
  • Apuñalamiento: ataque ligero x5, mantiendo pulsado el botón de ataque al golpear por quinta vez.
  • Combo de corte: ataque pesado repetidas veces (no causa daño de Herida).
  • Puñalada en carrera: ataque ligero mientras haces sprint.
  • Puñalada en salto: ataque ligero después de esquivar.
  • Cuchillada en salto: ataque pesado después de esquivar.
  • Ataque especial (sin carga): conviertes el medidor de ataque especial en munición para disparar con la lanza.
  • Ataque especial (después de cargar): mantenlo pulsado para apuntar hacia el enemigo, al soltar el botón disparas una perdigonada contra el Behemoth.

Recuerda que todas las armas, salvo la Espada de entrenamiento y las armas de Recluta, comienzan con un poder de ataque de 100 y puede subir hasta 550 mejorando el arma.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego gratuito de caza de monstruos desarrollado por Phoenix Labs actualiza su sistema de progresión, introduce un nuevo tipo de misión y se lanza en PS5 y Xbox Series X/S.
Su juego es un exitoso MMO 'free to play' y dicen tener experiencia en PC y consolas, pero necesitaban ayuda para entrar en el mercado de los móviles.
Incluye juego cruzado online entre varias plataformas, pudiendo formar equipo con millones de jugadores en batallas cooperativas contra los enormes Behemoths.
Phoenix Labs adelanta la próxima gran actualización del juego, en la que nos enfrentaremos a Behemoths más difíciles a contrarreloj.
'Me siento orgulloso de que nuestro juego haya sido lo suficientemente grande como para servir de inspiración', explican desde Capcom.

Buscar en la guía

Flecha subir