El Martillo es uno de los tipos de arma de Dauntless. Se trata de un arma extremadamente lenta, con ataques muy potentes, y posiblemente sea el tipo de arma más complicado de dominar. Ofrece una inmensa ventaja contra enemigos grandes y que no vayan a esquivarte rápido, pero no te será de mucha utilidad contra Behemoths como el Stormclaw o el Embermane, teniendo en cuenta la velocidad con la que se mueven.
Características y ataques
El Martillo es perfecto para romper las corazas del Skarn o el Boreus con sus ataques normales. Además tiene una característica especial: su ataque alternativo no parece más que un cañón, pero permite cambiar mucho el tipo de ataque. Los ataques también cambian en función de si nos estamos moviendo o no. El arma se recarga con el botón de ataque especial.
- Combo básico: ataque ligero x3 estando parado.
- Combo de embestida: muévete sin hacer sprint hacia el objetivo y ataque ligero x3.
- Ataque ascendente: ataque ligero, después del primer impacto, muévete hacia el objetivo y ataque ligero x2.
- Remate explosivo: ataque pesado al final de cualquier combo (con el arma recargada).
- Salto doble: mientras haces sprint, ataque pesado x2 (con el arma recargada).
- Ataque aéreo seguido de ataque en tierra: mientras haces sprint, ataque pesado y luego combo básico, combo de embestida o ataque ascendente (con el arma recargada).
Recuerda que todas las armas, salvo la Espada de entrenamiento y las armas de Recluta, comienzan con un poder de ataque de 100 y puede subir hasta 550 mejorando el arma.
[En construcción]