TODOS los Martillos de Dauntless, cómo conseguirlas y atributos

Toda la información que necesitas sobre los Martillos, uno de los tipos de arma de Dauntless. Extremadamente difícil de usar, pero con un potencial abrumador
TODOS los Martillos de Dauntless, cómo conseguirlas y atributos
·

El Martillo es uno de los tipos de arma de Dauntless. Se trata de un arma extremadamente lenta, con ataques muy potentes, y posiblemente sea el tipo de arma más complicado de dominar. Ofrece una inmensa ventaja contra enemigos grandes y que no vayan a esquivarte rápido, pero no te será de mucha utilidad contra Behemoths como el Stormclaw o el Embermane, teniendo en cuenta la velocidad con la que se mueven.

Características y ataques

El Martillo es perfecto para romper las corazas del Skarn o el Boreus con sus ataques normales. Además tiene una característica especial: su ataque alternativo no parece más que un cañón, pero permite cambiar mucho el tipo de ataque. Los ataques también cambian en función de si nos estamos moviendo o no. El arma se recarga con el botón de ataque especial.

PUBLICIDAD
  • Combo básico: ataque ligero x3 estando parado.
  • Combo de embestida: muévete sin hacer sprint hacia el objetivo y ataque ligero x3.
  • Ataque ascendente: ataque ligero, después del primer impacto, muévete hacia el objetivo y ataque ligero x2.
  • Remate explosivo: ataque pesado al final de cualquier combo (con el arma recargada).
  • Salto doble: mientras haces sprint, ataque pesado x2 (con el arma recargada).
  • Ataque aéreo seguido de ataque en tierra: mientras haces sprint, ataque pesado y luego combo básico, combo de embestida o ataque ascendente (con el arma recargada).

Recuerda que todas las armas, salvo la Espada de entrenamiento y las armas de Recluta, comienzan con un poder de ataque de 100 y puede subir hasta 550 mejorando el arma.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir