Vandal

Servidores llenos y cómo saltarte la cola en Dauntless

¿No puedes entrar a jugar porque hay mucha gente? Te contamos qué puedes hacer para solucionarlo y volver a dar caza a los Behemoths más peligrosos deljuego.
Servidores llenos y cómo saltarte la cola en Dauntless
·

Dauntless es un juego que requiere de conexión permanente para poder disfrutarlo. Por tanto, esto implica que tenemos que conectarnos a los servidores del juego para poder acceder a nuestra partida. Esto, a su vez, implica que hay un límite de gente que puede estar conectada a los servidores y puede tocarnos esperar para poder entrar.

En este aspecto, es bastante posible que te encuentres más de una vez con la imagen que encabeza estas líneas y seguramente te preguntes qué puedes hacer para acortar el tiempo de espera.

Qué hacer con el problema de los servidores llenos

Aunque recientemente se han mejorado los servidores y es más raro que te encuentres con el problema de que los servidores estén llenos, es posible que llegue a darse el caso de que no puedas entrar a jugar. Dado que desde tu lado del videojuego no hay gran cosa que puedas hacer, te recomendamos:

PUBLICIDAD
  • Echa un ojo a las últimas novedades del mundo de los videojuegos.
  • Presta atención a tus familiares y seres queridos. Pasa más tiempo con tus abuelos, no estarán contigo eternamente.
  • Saca la ropa de la lavadora. Con la humedad, olerá mal.
  • Prepara comida para varios días.
  • Limpia tu zona de juego.
  • Repasa tu lista de contactos y borra gente con la que ya no hables.
  • Mira a ver si estás al día con el juego de moda.

Bromas aparte con el asunto, la realidad es que tú no puedes hacer nada para acortar el tiempo de espera, ni tienes manera de alterar lo más mínimo tu posición en al cola de espera para conectarte. Solamente te queda esperar pacientemente mientras te llega el turno. Por suerte, al menos en nuestro caso, la espera no es tan larga.

En el peor de los casos, nuestro tiempo de espera máximo ha sido de algo menos de 10 minutos, y nuestra posición en la cola empezó siendo de algo más de 10.000.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir