El Boreus Terror Gélido es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Posiblemente sea uno de los monstruos más peligrosos de todo el juego y vas a tener más de un problema para conseguir derrotarlo.
Debilidades y resistencias
- Elemento: hielo (debes usar una armadura de hielo y armas de fuego).
- Coraza: No.
- Nivel de amenaza: 9
- Poder recomendado: 325
Cómo derrotarlo fácilmente
No te confundas pensando "No es más que un Boreus algo más fuerte" porque es uno de los Behemoth más peligrosos del juego. Vas a sufrir, y mucho, para derrotar a esta bestia hasta que consigas un nivel lo suficientemente alto. Y como te toque jugar con gente que no sepa lo que hace, estás muerto antes de empezar.
Aparte del moveset básico del Boreus, debidamente potenciado, hay que avisar de que esta mala bestia tiene unos niveles de ataque y vida por encima de lo normal. Tiene la capacidad de hacer los ataques con la cola al saltar, barrer con ella, dar pisotones contra el suelo, embestir... el kit completo de "menudo bicho asqueroso que me ha matado así porque sí".
Igual que el Boreus original, tiene la capacidad de cargarse aethéricamente, cubriéndose de una capa de hielo que solamente romperás matando a los "globos" que invoca, que te darán un bonus de daño para quebrar su armadura y volver a hacerle daño normal. Vas a necesitar muchísima paciencia si quieres cobrarte tu recompensa por abatir a esta gigantesca monstruosidad, la verdad. Ánimo y mucha suerte con el matchmaking.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Piel de Boreus: por derrotarlo.
- Fragmento de cuerno: por golpear la cabeza.
- Escama psiónica: por golpear partes.
- Placa furiosa elemental: por golpear partes.
- Astilla de pezuña: por golpear las patas.
- Gema de archonite opaca: por golpear partes.
- Escama posterior helada: por golpear la cola.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)