Vandal

Shrike Segador Lunar en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Shrike Segador Lunar de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Shrike Segador Lunar en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Shrike Segador Lunar es uno de los Behemoth neutrales de Dauntless. Es una versión bastante más poderosa del Shrike, que aparecerá cuando hayas avanzado lo suficiente en las misiones principales. Cuidado, porque es mucho más que un pellejo de plumas...

Debilidades y resistencias

  • Elemento: Neutral (no es fuerte contra nada, no es resistente contra nada).
  • Coraza: no, puedes usar armas de filo sin reducción de daño.
  • Nivel de amenaza: 9
  • Poder recomendado: 325

Cómo derrotarlo fácilmente

Lo primero que debes tener en cuenta es que este enemigo es una variante del Shrike y usa su moveset como base para sus ataques. Es decir, que si aprendes a luchar contra el Shrike, ya tendrás bastante camino andado.

PUBLICIDAD

Por supuesto, hay varias diferencias a tener en cuenta, además de que el enemigo es mucho más fuerte que el monstruo original, claro. Entre otras cosas, ahora el ataque en salto no tiene solamente un golpe, sino dos. Caerá, golpeará haciendo daño al frente y repetirá el salto, mucho más corto, para golpear una segunda vez. Además, el vuelo rasante puede ir seguido, antes de aterrizar, de un torbellino o un impacto contra el suelo.

Cuando está enfurecido, el ataque de vuelo rasante va precedido de una onda de vacío horizontal difícil de esquivar. No obstante, debes saber que sigue siendo posible interrumpirle en los mismos puntos, es decir, cada vez que esté en vuelo. Cualquier impacto lo suficientemente potente le dejará en el suelo unos segundos.

Por lo demás, el combate no es tan complicado, sus ataques en realidad tienen el mismo peligro que los del Shrike normal, así que ya sabes a qué atenerte.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

Ten en cuenta que, como con las variantes de otros monstruos, los objetos que deja caer cambian en función de si has roto una parte estando el enemigo enfurecido, y de si lo matas enfurecido o no.

  • Pluma de Shrike arrancada: por derrotarlo.
  • Pluma de cola de Shrke: por golpear la cola.
  • Cola furiosa neutral: por golpear la cola (raro).
  • Pluma lunar impecable: por golpear la cabeza, la cola o las extremidades (raro).
  • Gema de archolite opaca: por golpear cualquier parte (raro).

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir