El Boreus es uno de los Behemoth eléctricos de Dauntless. Es un coloso de hielo que te dará algunos quebraderos de cabeza gracias a su armadura helada.
Debilidades y resistencias
- Elemento: hielo (debes usar una armadura de hielo y armas de fuego).
- Coraza: No.
- Nivel de amenaza: 6
- Poder recomendado: 250
Cómo derrotarlo fácilmente
El Boreus es una criatura gigantesca y con bastante agresividad, aunque no es especialmente rápido a la hora de atacar ni cuenta con una gran variedad de movimientos.
Principalmente ataca golpeando con la cola, ya sea barriendo o en salto, da pisotones en el suelo, o pega cabezazos si estás frente a él.
Ten presente que es complicado golpear su cola porque está a una altura un tanto extraña, por lo que la mejor manera de acumular daño es golpear en sus patas. Ojito con los pisotones, aunque solamente te harán daño de verdad si te pisa directamente. Si no lo hace, recibes algo de daño, mínimo, y puedes seguir atacando sin problemas.
Debes tener en cuenta que, en ocasiones, el Boreus se carga aethéricamente y queda cubierto de una armadura de hielo. Al mismo tiempo, hará aparecer unos pequeños "globos", unos enemigos con aspecto de murciélago. Al matar a un murciélago, tus siguientes dos ataques contra el Boreus dañarán la armadura hasta destruirla.
- Si después de conseguir el bonus de daño a la armadura del Boreus golpeas a los "globos" no pierdes el bonus.
- El bonus es acumulable, es edecir, si matas a tres "globos", acumulas 6 golpes de daño a la armadura contra el Boreus.
- Si tardas demasiado en golpear al Boreus, pierdes el efecto.
- Por supuesto, si el Boreus no tiene armadura, conseguirás un bonus de daño contra él.
Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos
- Piel de Boreus: por derrotarlo o golpear partes.
- Fragmento de cuerno: por golpear la cabeza.
- Astilla de pezuña: por golpear las patas.
- Escama posterior helada: por golpear la cola.
(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)