Vandal

Kharabak en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Kharabak de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Kharabak en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Kharabak es uno de los Behemoth terra de Dauntless.

Dauntless - Skarn

PUBLICIDAD

Debilidades y resistencias

  • Elemento: tierra (debes usar una armadura resistente a tierra y armas de rayo).
  • Coraza: sí. No puedes romper su coraza de quitina.
  • Nivel de amenaza: 6
  • Poder recomendado: 250

Cómo derrotarlo fácilmente

El diseño del Kharabak lo convierte en uno de los enemigos más peligrosos y molestos del juego, incluso en su versión más básica. Se trata de una criatura que casi siempre está un par de palmos sobre el nivel del suelo, volando y cambiando de posición rápidamente mientras ataca.

Sus ataques no son especialmente variados, pero están diseñados para conseguir el máximo efecto de molestias en tu personaje. Por un lado están las ondas de vacío que puede lanzar desde lejos. También, si está demasiado cerca, puede golpear el suelo con la cola, provocando muchísimo daño.

Pero, sin duda, el ataque más molesto y peligroso del Kharabak es el que hace que aparezca un enjambre de avispones. Los insectos te rodearán y tiene un efecto parecido al Sangrado de los Souls, pudiendo provocar al instante una cantidad masiva de daño.

También puede cargarse aethéricamente (las alas brillan y empiezan a zumbar cuando lo ha hecho) y añade un nuevo ataque a su repertorio. Se trata de un ataque en el que arrastra una garra por el suelo, desde lejos, para embestirte. Si golpeas al Kharabak cuando embiste en este punto, puedes interrumipirle.

Para colmo de males, también puede volverse invisible, pero puedes usar el botón para fijar la cámara en el Behemoth igualemnte y localizarlo. Ten en cuenta que es semitransparente, así que sabrás la dirección en la que está pero tendrás que prestar atención para dar con él.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Quitina de Kharabak: por matarlo.
  • Ovipositor letal: por golpear la cola.
  • Fragmento de membrana de garra. Por golpear extremidades.
  • Incisivo mortal: por golpear la cabeza.

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir