Dauntless recibe Reforged, su actualización más ambiciosa, el 3 de diciembre

El juego gratuito de caza de monstruos desarrollado por Phoenix Labs actualiza su sistema de progresión, introduce un nuevo tipo de misión y se lanza en PS5 y Xbox Series X/S.
·

El juego de caza de monstruos cooperativo gratuito de Phoenix Labs, Dauntless, se actualiza este jueves 3 de diciembre con su adición de contenido más grande hasta la fecha, Reforged, que también marca el estreno del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S manteniendo juego cruzado y progreso cruzado con las versiones disponibles: PC (Epic Games Store), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En materia jugable, Reforged incluye tres grandes novedades, y entre ellas la más destacable son los Campos de Cacería. en este modo los jugadores viajarán a 18 islas con sus biomas característicos. Pero en lugar de acudir al lugar solo para matar un Behemoth, aquí se encontrarán con pequeños mundos abiertos repletos de criaturas con las que acabar, pero también con flora y fauna que cosechar y tesoros por descubrir.

PUBLICIDAD
Dauntless campos de cacería

La siguiente adición tiene que ver con estos 18 minimundos abiertos. Los Slayers contarán ahora con un planeador, y como si se tratara de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podrán surcar los cielos de las islas para aterrizar en el lugar más conveniente y, como vemos en el tráiler de Reforged, salvarse de una caída imposible al luchar contra monstruos.

Dauntless planeador

Cambios en el sistema de progresión y en el equipo

También hay dos cambios profundos en el sistema de progresión. Por un lado, la Senda del Slayer permitirá a los jugadores elegir entre mejoras divididas en distintas ramas conforme suben de nivel, permitiendo personalizar más la experiencia dependiendo de si se quiere, por ejemplo, ser un gran cazador a distancia o uno que prepare muchas pociones para sus compañeros.

Dauntless sistema de progresión y equipamiento

La otra novedad a este respecto es una progresión del equipo rediseñada, destinada a hacer las armaduras y las armas más útiles y evitar que sean constantemente reemplazadas. Las armas tendrán niveles de habilidad, se podrán reforjar y se incrementará su poder, sustituyendo de este modo las mejoras incrementales. Por último, se introduce un nuevo pase de cacería, "Frente frío", que ofrece dos versiones de pago y una gratuita. Podéis consultar todas las novedades en las notas del parche.

Tras comenzar su andadura con fases alfa, beta y accesos anticipados desde 2017, Dauntless se estrenó el año pasado para PC, PS4 y Xbox One, apareciendo a finales de 2019 también en Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir