Preguntas frecuentes en Dauntless

Resolvemos las dudas más habituales que tendrás a la hora de jugar a Dauntless: si tiene crossplay, cómo conseguir materiales de mejora, cómo solucionar los problemas con los servidores...
·
Cómo conseguir orbes: Vas a necesitar toneladas de orbes si quieres mejorar al máximo tus armas y armaduras en Dauntless. Te contamos cómo conseguirlos fácilmente.
Armas y armaduras exóticas: Existe un rango especial de armas y armaduras en Dauntless, las exóticas, y se consiguen de una manera concreta. Te mostramos cómo hacerte con todas ellas para ampliar tu arsenal.
Servidores llenos y cómo saltarte la cola: ¿No puedes entrar a jugar porque hay mucha gente? Te contamos qué puedes hacer para solucionarlo y volver a dar caza a los Behemoths más peligrosos deljuego.
Crossplay: Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar con gente de otras plataformas. Te contamos cómo funciona y las limitaciones del sistema a la hora de jugar con amigos.
Cross-save: Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar en cualquier plataforma y siempre con la misma cuenta. Te contamos cómo puedes hacerlo con mucha facilidad.
Interrumpir: La mecánica de interrumpir nos permite hacer que los Behemoths de Dauntless se detengan en seco y puedas golpear a placer durante unos cuantos segundos. Te contamos cómo hacerlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dauntless, el gratuito MMO de rol y acción, disfrutará este 2 de diciembre de su llegada a las nuevas consolas. Contará con progresión y juego cruzados.
El juego gratuito de caza de monstruos desarrollado por Phoenix Labs actualiza su sistema de progresión, introduce un nuevo tipo de misión y se lanza en PS5 y Xbox Series X/S.
Su juego es un exitoso MMO 'free to play' y dicen tener experiencia en PC y consolas, pero necesitaban ayuda para entrar en el mercado de los móviles.
Incluye juego cruzado online entre varias plataformas, pudiendo formar equipo con millones de jugadores en batallas cooperativas contra los enormes Behemoths.
Phoenix Labs adelanta la próxima gran actualización del juego, en la que nos enfrentaremos a Behemoths más difíciles a contrarreloj.

Buscar en la guía

Flecha subir