Vandal

Preguntas frecuentes en Dauntless

Resolvemos las dudas más habituales que tendrás a la hora de jugar a Dauntless: si tiene crossplay, cómo conseguir materiales de mejora, cómo solucionar los problemas con los servidores...
·
Materiales: Vas a necesitar toneladas de materiales si quieres mejorar al máximo tus armas y armaduras en Dauntless. Te contamos cómo conseguir los más complicados de todos.
Armas y armaduras exóticas: Existe un rango especial de armas y armaduras en Dauntless, las exóticas, y se consiguen de una manera concreta. Te mostramos cómo hacerte con todas ellas para ampliar tu arsenal.
Servidores llenos y cómo saltarte la cola: ¿No puedes entrar a jugar porque hay mucha gente? Te contamos qué puedes hacer para solucionarlo y volver a dar caza a los Behemoths más peligrosos deljuego.
Crossplay: Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar con gente de otras plataformas. Te contamos cómo funciona y las limitaciones del sistema a la hora de jugar con amigos.
Cross-save: Dauntless nos ofrece la posibilidad de jugar en cualquier plataforma y siempre con la misma cuenta. Te contamos cómo puedes hacerlo con mucha facilidad.
Interrumpir: La mecánica de interrumpir nos permite hacer que los Behemoths de Dauntless se detengan en seco y puedas golpear a placer durante unos cuantos segundos. Te contamos cómo hacerlo.

Buscar en la guía

Flecha subir