Skarn en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas

Te mostramos todo sobre el Skarn de Dauntless: sus fortalezas y debilidades, los objetos que deja caer, sus ataques, cómo enfrentarte a él... lo necesario para derrotarlo fácilmente.
Skarn en Dauntless: cómo matarlo fácilmente y recompensas
·

El Skarn es uno de los Behemoth terra de Dauntless. El representante básico del elemento tierra tiene una coraza bastante gruesa que tendremos que romper para hacerle daño.

Dauntless - Skarn

PUBLICIDAD

Debilidades y resistencias

  • Elemento: tierra (debes usar una armadura resistente a tierra y armas de rayo).
  • Coraza: sí. Es más fácil enfrentarse a él usando una maza que armas de filo, aunque puedes golpear las partes desprotegidas o romper la coraza a espadazos.
  • Nivel de amenaza: 3
  • Poder recomendado: 100

Cómo derrotarlo fácilmente

Junto con el Charogg, se trata del Behemoth más fácil de derrotar de todos los que hay en Dauntless. Esta especie de "tortuga" es bastante pesada y tiene una buena cantidad de vida, pero no es especialmente agresiva.

Su modus operandi a la hora de atacar es, básicamente mover los fragmentos de roca que le sirven de coraza en una dirección y lanzarse en esa misma dirección. Es por eso que tienes que estar atento a los movimientos de su "armadura": si ves que se desprende del costado derecho es porque va a cargar en esa dirección.

Si ves que se pone a dos patas, golpea directamente su vientre para interrumpir el ataque y derribar al monstruo. Si no lo haces, caerá provocando una pequeña onda expansiva. El otro momento en el que puedes interrumpir al Skarn es cuando usa el torbellino de roca. No obstante, acercarse durante este ataque es algo bastante peligroso.

Cuando se enfurece, se "enroca" en una posición y empieza a expulsar fragmentos de la armadura en la dirección de quien le esté atacando. Por ejemplo, si golpeas su pata trasera izquierda, expulsará rocas en esa dirección antes de volver a usarlas como armadura. También debes tener cuidado si ves que da un pequeño salto, porque implica que hará un ataque que hace aparecer estalagmitas del suelo con las que puede golpearte. Es un ataque bastante rápido, así que tu única opción es rodar para alejarte un poco.

Objetos que deja caer y qué hacer para conseguirlos

  • Escama pétrea: por derrotarlo.
  • Fragmentos de piedra: por romper cualquier parte con rocas.
  • Omnipiedra: por romper cualquier parte con rocas.
  • Escama frontal: por golpear la cabeza.
  • Piel rocosa: por golpear a zonas desprotegidas.

(Hay más objetos, los añadiremos en cuanto consigamos la información)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir