Vandal

Dauntless: cómo jugar en modo heroico

La dificultad más alta del juego nos plantea ventajas y desventajas. Te contamos cómo funciona la dificultad heroica de Dauntless y por qué deberías probar suerte en ella.
Dauntless: cómo jugar en modo heroico
·

Dauntless no tiene niveles de dificultad per se, más allá de los distintos niveles de amenaza de cada Behemoth. El nivel de amenaza va asociado a un nivel de poder determinado del Behemoth, pero en general, podemos diferenciar cuatro niveles de dificultad, entre los que está el Modo heroico. Antes de hablarte de él queremos explicarte cómo funcionan los demás.

Estos niveles se determinan en función de la manera en que selecciones la misión para derrotar al Behemoth. Recalcamos que no se trata de niveles de dificultad propiamente dichos, solamente una manera de seleccionar entre las cuatro posibilidades que tenemos:

Dificultad aleatoria

Esta será la dificultad si decides jugar en Patrulla y seleccionas patrullas neutrales, ígneas, gélidas, eléctricas o terra.

PUBLICIDAD

Hablamos de dificultad aleatoria porque puede tocarte contra cualquier Behemoth de esa categoría que hayas desbloqueado, desde el más fácil al más difícil de todos.

Dificultad fija

Hablamos de "dificultad fija" al referirnos al modo Rastreo. La dificultad es fija porque escogerás manualmente al Behemoth y, por tanto, siempre sabrás la dificultad que va a tener el encuentro, sin sorpresas.

Dificultad infame

Es la dificultad que veremos al seleccionar la Patrulla infame. En esta dificultad puedes encontrar a casi cualquier Behemoth de dificultad media, incluyendo al Valomyr y el Riftstalker. No obstante, nunca aparecerán versiones heroicas de los monstruos.

Dificultad heroica

Cuando hayas avanzado lo suficiente en las misiones desbloquearás las versiones heroicas de los Behemoth y las patrullas heroicas, que te lanzan al azar contra cualquier criatura en versión heroica que hayas activado. Ten presente que se trata de la dificultad máxima del juego.

Si bien en el resto de dificultades consigues orbes y gemas de archonite, en la dificultad heroica conseguirás gemas de archonite brillante, tintes especiales e incluso algunas armas exóticas, si es que tienes suerte.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir