Dauntless se prepara para recibir nuevos desafíos con Fortune and Glory

Phoenix Labs adelanta la próxima gran actualización del juego, en la que nos enfrentaremos a Behemoths más difíciles a contrarreloj.
·

El popular Dauntless quiere comprobar cuán habilidosos son los jugadores: con la actualización Fortune and Glory llegan las pruebas cronometradas, con las que tendremos que enfrentarnos a Behemoths más desafiantes... mientras luchamos contra el reloj.

Aquellos jugadores que consigan realizar verdaderas proezas dando caza a estas gigantescas criaturas, figurarán en el Muro de los Campeones, las tablas de clasificación del juego.

PUBLICIDAD

Behemoths más difíciles a contrarreloj

Con Fortune and Glory, los jugadores tendrán que enfrentarse a Behemoths modificados que serán más difíciles de derrotar, mientras los combates estarán cronometrados.

Además, se presenta un nuevo NPC: Lady Luck nos recompensará con nuevos artículos cosméticos si conseguimos salir victoriosos de los enfrentamientos. A su vez, los jugadores viajarán hasta la Isla de las Pruebas, un mapa tipo arena creado específicamente para estos desafíos.

Dauntless se prepara para recibir nuevos desafíos con Fortune and Glory Imagen 2

Por otro lado, como se mencionó anteriormente, Dauntless ha agregado una tabla de clasificación, que mostrará los nombres de los mejores jugadores de cada semana. De esta forma, toda la comunidad se unirá a la caza de la mejor puntuación.

Un nuevo Pase de Caza con objetos de temática pirata

Por último, la nueva actualización trae consigo un nuevo Pase de Caza, con recompensas cosméticas, que giran en torno a la temática pirata, y monedas adicionales para los jugadores.

Os recordamos que Dauntless está disponible tanto en PC como en consolas; también estará disponible en Switch y en dispositivos móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir