Dauntless cosecha un gran éxito y ya supera los 5 millones de jugadores

El juego gratuito de Phoenix Labs inspirado en Monster Hunter triunfa entre los jugadores. El título ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One y está anunciado en Switch.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

La acción multijugador de Dauntless aterrizó el pasado 21 de mayo acompañado por el juego cruzado, tanto en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Desde entonces, el juego gratuito de Phoenix Labs ha alcanzado los 5 millones de jugadores.

Una calurosa bienvenida a Dauntless

Desarrollado por veteranos de BioWare, Capcom y Blizzard, Dauntless nos propone una aventura en la que tendremos que derrotar a las temibles bestias Behemoths. Y esta propuesta parece haber convencido a los jugadores.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Dauntless señalan que han reunido a 5 millones de jugadores en sus Islas Fragmentadas. Esta cifra supone un millón de jugadores más que el pasado viernes, cuando Phoenix Labs anunció que habían superado los 4 millones.



Esta cantidad de jugadores no es extraña para aquellos juegos que se lanzan de manera gratuita. Sin ir más lejos, el Battle Royale Apex Legends de Respawn alcanzó los 10 millones de jugadores en sus primeros tres días. Y finalizó su primer mes de vida con alrededor de 50 millones de jugadores.

Sin embargo, Dauntless se aleja de la popular tendencia por los Battle Royale. Por el contrario, consiste en una mezcla de rol y acción que cuenta con un público muy diferente al que puede aspirar un juego de disparos. Esto hace que la cifra de 5 millones sea más que plausible.

Os recordamos que el juego está ya disponible en PS4, Xbox One y en PC a través de Epic Games Store. Por otro lado, también se espera que se publique en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir