Vandal

Dauntless, el RPG de acción 'free-to-play', ya está disponible en Nintendo Switch

Incluye juego cruzado online entre varias plataformas, pudiendo formar equipo con millones de jugadores en batallas cooperativas contra los enormes Behemoths.
·

Dauntless de Phoenix Labs, un RPG de acción free to play, ya está disponible en Nintendo Switch. Esta versión incluye juego cruzado con el resto de plataformas -PlayStation 4, Xbox One y PC-, además de progreso cruzado entre todos los dispositivos, lo que permite pasar de uno a otro y mantener todo lo conseguido. También debuta Stormchasers, la mayor actualización de contenido gratuita del juego, que incluye Escalation, un nuevo tipo de caza secuencial que nos pone frente a una serie de encuentros.

"Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras, y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate", dice su descripción oficial. Este RPG online y gratuito se actualizará con eventos de temporada, nuevos Behemoths y más para mantener el mundo en constante evolución.

Los creadores de Monster Hunter, encantados con inspirar a otros juegos

Aunque tiene su personalidad propia, las comparaciones entre Dauntless y la saga Monster Hunter saltan a la vista. Preguntados por esta influencia, los responsables de Capcom están encantados por inspirar a otros desarrolladores: "Estoy muy feliz, y me siento muy orgulloso de que nuestro juego haya sido lo suficientemente grande como para servir de inspiración, y que la gente haga sus propios juegos", dice el director ejecutivo Kaname Fujioka. "Somos creadores y estamos influenciados por todos los juegos que hemos jugado. Definitivamente, no es algo por lo que me tenga que sentir mal o enfadado cuando suceden este tipo de cosas. Es una prueba más de que Monster Hunter: World se ha vuelto global, ya que un juego como Dauntless es un juego global".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Android iPhone Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

phoenix labs

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir