Llamada a las armas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Llamada a las armas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Llamada a las armas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Llamada a las armas es una de las misiones principales de la historia El cuento del thegn Oswald en Anglia Oriental, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Regreso triunfal.

Walkthrough y cómo completar la misión

Llamada a las armas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Después del fatídico acontecimiento vivido en la misión anterior habrá que prepararse para un posible ataque del clan de Rued. Ve a Northwic para hablar con Finnr. Deberás viajar con él para visitar al alguacil de Theotford (puedes hacer viaje rápido si quieres).

Una vez en la villa camina hasta dar con el alguacil, cerca del muelle. Habrá hombres arrodillados a su alrededor. Si quieres su apoyo, entonces tendrás que convencerlo de que os ayude en la batalla. Para ello ve a King's Bury, un asentamiento cercano al este. Llama a tu drakkar y dirígete allí con tu tripulación para comenzar un saqueo.

Llamada a las armas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Cuando llegues elimina a todos los enemigos del clan de Rued uno a uno. No dejes a nadie con vida. Simplemente hay que hacer eso. Al limpiar la zona ve hasta la torre de la iglesia y escala a lo más alto para poder tocar el cuerno y que venga el alguacil con sus hombres a caballo. Entonces baja hasta las puertas y habla con él para terminar la misión y seguir con La furia del mar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir