Costumbres nórdicas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Costumbres nórdicas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Costumbres nórdicas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Costumbres nórdicas es una de las misiones principales de la historia El cuento del thegn Oswald en Anglia Oriental, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Coronarreyes.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras la noche agitada de la misión anterior, te despertarás en Northwic. Ve a buscar a Oswald a los muelles y habla con él. Deberás enseñarle cómo funcionan los escarnios para que se rete con Finnr. Solamente elige las opciones de diálogo que veas más apropiadas. Luego decidiréis hacer un holmgang. Para ello deberás ir a reunirte con Finnr en un islote más al norte.

PUBLICIDAD

Costumbres nórdicas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Al llegar deberás enfrentarte en un duelo con Oswald. No tiene mucha complicación, solamente derrótalo hasta un total de 3 veces para que finalmente concluya el duelo. Ahora sube a tu drakkar y avanza por las aguas hacia Desembarco de la serpiente.

Costumbres nórdicas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Te tocará realizar un saqueo con tu tripulación al lugar. El objetivo es quemar los carros y el cargamento marcado de color azul con la vista de Odín. Los verás fácilmente todos. Recuerda que puedes usar la antorcha para quemarlos o disparar a vasijas explosivas con tu arco. Sea como sea, cuando quemes los suficientes te restará acabar con el resto de hombres del clan de Rued que todavía sigan con vida.

Ya por último escolta a Finnr hasta el tesoro del campamento. Concluirás el saqueo y también la misión para dar paso a Regreso triunfal.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir