Regreso triunfal al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Regreso triunfal en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Regreso triunfal al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Regreso triunfal es una de las misiones principales de la historia El cuento del thegn Oswald en Anglia Oriental, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Costumbres nórdicas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Oswald habrá regresado a Nortwic cargado de tesoros tras la misión anterior. Ve a la ciudad para ver qué tal le ha ido. En realidad estará discutiendo con los hermanos de Valdis en el muelle. Parece ser que hay problemas... exploradores del clan de Rued. Fueron visto cerca de unos barcos por los alrededores de las murallas de la ciudad.

PUBLICIDAD

Regreso triunfal al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Tras la charla se te activarán varios puntos, aunque no los veas en el mapa. Llama a tu cuervo para localizarlos mejor. Son zonas donde pueden estar los exploradores. Si te fijas hay uno bastante cerca de tu posición actual en los muelles así que ve para allí y verás al explorador de Rued junto al río. Acércate a él para atacarle y poder atarlo. Llévatelo de vuelta con Oswald.

El explorador os contará lo que queréis y luego tendrás que decidir si lo matas o lo dejas como rehén. En realidad no importa lo que elijas... Ahora habrá que dirigirse al sureste al fuerte de Dunwic, donde te esperan tus aliados. Tu objetivo es eliminar a todos los enemigos del fuerte. Es una zona altamente vigilada, claro.

Regreso triunfal al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Matarlos a todos en sigilo te costará, pero si quieres intentarlo puedes cruzar el puente por el desfiladero que hay a mano derecha y darás con una entrada oculta que lleva al interior de la fortaleza. Si vas por ahí acabarás saliendo por unas escaleras al patio del fuerte, donde es más fácil ir eliminando enemigos poco a poco.

Sea como sea cuando limpies la zona deberás encender el brasero (puedes hacerlo con la antorcha) y entonces aparecerá Rued. Habrá una escena importante y después de la misma huye sin mirar atrás, escapa del fuerte para poder acabar la misión. Seguiremos en Llamada a las armas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir