Coronarreyes al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Coronarreyes en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Coronarreyes al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Coronarreyes es una de las misiones principales de la historia El cuento del thegn Oswald en Anglia Oriental, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Comenzamos esta saga reuniéndonos con un tal Finnr, un lugarteniente danés de la ciudad de Northwic, en Anglia Oriental. Ve para allá y lo encontrarás durmiendo dentro de una taberna. Tras hablar con él debes reunirte con Oswald que está como a unos 150 metros de tu posición, al norte. Está cerca de la muralla de la ciudad junto a un corrillo de gente.

PUBLICIDAD

Coronarreyes al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Después de la charla síguelo montado a caballo por el camino. Más adelante te tocará deshacerte de los hombres del clan de Rued, en la Granja de Beteleah donde hay humo. Son solo unos pocos, así que no te darán demasiados problemas.

Cuando acabes regresa con Oswald. Te invitará a una cena en Elmenham; acepta y ve para allí. Ante la puerta de la casa comunal te lo volverás a encontrar. Si es de día puedes meditar para que pase el tiempo, ya que la cena obviamente solo será por la noche. Cuando ya haya oscurecido entra en la casa comunal y después de la escena te encontrarás combatiendo con tus puños contra Brothir y Broder. Dales una paliza para poder concluir y pasar a la misión Costumbres nórdicas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir