En ausencia de un regidor al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar En ausencia de un regidor en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
En ausencia de un regidor al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

En ausencia de un regidor es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Escoltar a un noble.

Walkthrough y cómo completar la misión

En ausencia de un regidor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

El primer objetivo de esta misión es investigar el hospicio de la ciudad de Lincoln, al este del consistorio. En la fachada norte del hospicio encontrarás un andamio por el que puedes subir y, si disparas a una de las cristaleras, podrás entrar en el edificio. Usa la vista de Odín para localizar a los sanadores y habla con ellos para que te den información.

En ausencia de un regidor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Al final te tocará ir hacia las termas que hay al sur. Ve allí, en este edificio no te centres en los guaridas que hay rondando, debes buscar la entrada a unas alcantarillas, tras una pared de madera que puedes romper. Adéntrate en ellas y avanza por el único camino posible hasta llegar a una zona amplia donde hay soldados.

En realidad continuar es fácil porque solo debes atravesar la estancia hacia el lado opuesto para proseguir hacia el Manantial de Meg la rugiente. En este lugar verás que hubo una pelea y tendrás que buscar pistas para saber qué sucedió. Usa la vista de Odín y las localizarás sin problemas. Una de ellas está tras una puerta cerrada, pero la llave se encuentra al fondo de la alcantarilla sin mayor complicación.

En ausencia de un regidor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Después de que Eivor recree los hechos sabrás que el regidor escapó al castillo de Bolingbroc, al este. Así que para allá que nos vamos. La fortaleza está bastante protegida. Tu objetivo es entrar en el castillo principal, pero para llegar ahí tendrás que eliminar a los guardias o pasar desapercibido. Eso sí, te hará falta la llave que tiene uno de ellos para progresar por una puerta cerrada.

Más adelante también tendrás que disparar a los eslabones de un puente levadizo (súbete a la muralla para tener un buen ángulo). Finalmente en el castillo acaba con los enemigos y abre la puerta que da a unas escaleras que bajan a una cripta. Allí estará Galwyna con… el regidor. Después de hablar con ella recoge un broche junto a una mesa y, por último, llévaselo de vuelta a Hunwald para terminar.

Esto activará dos nuevas misiones Bálsamos para una herida reciente y El thegn de Lincoln.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir