El thegn de Lincoln al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El thegn de Lincoln en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El thegn de Lincoln al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El thegn de Lincoln es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado En ausencia de un regidor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a la casa de Aelfgar, que vive en Aelfgarstun (marcado en el mapa) y el hombre te hará entrega del arco ligero de Hundbeorht. Tras esto, querrá que vayáis a cazar juntos. Síguelo y en el lago estará allí Grim. Después sube la colina para buscar al oso que anda suelto por una cueva.

PUBLICIDAD

El thegn de Lincoln al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Dentro del lugar encontrarás un animal muerto, pero no al oso. Allí os atacarán unos lobos salvajes. Después reagrúpate con Grim y al salir al exterior comprobarás que la hacienda de Aelfgar está ardiendo. Ve para el lugar rápidamente y enfréntate a los atacantes hasta acabar con todos ellos.

El thegn de Lincoln al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Ya por último al acabar regresa con el thegn. Curiosamente, entonces aparecerá el oso que estabais buscando para cazar, aunque la misión ya habrá terminado oficialmente y podremos ponernos con Donde caiga la piedra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir