Donde caiga la piedra al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Donde caiga la piedra en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Donde caiga la piedra al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla
·

Donde caiga la piedra es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado las dos anteriores; Bálsamos para una herida reciente y El thegn de Lincoln.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando estés listo para asistir a la asamblea de Lincoln, habla con Ascha. Hay tres candidatos posibles y todos están empatados en votos, así que tendrás que desempatar tú. Puedes hablar con el consejo para ayudarte a tomar una decisión. Cuando lo tengas claro solo debes acudir a la mesa del fondo de la sala y votar por uno u otro.

PUBLICIDAD

Donde caiga la piedra al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

¿A qué regidor elegir en Lincolnshire?

Por supuesto, puedes votar por cualquiera de los tres candidatos, pero has de tener en cuenta que tu decisión tiene cierto peso en la trama del juego.

  • Si votas por Hunwald o Aelfgar: el obispo Herefrith se revelará como miembro de la Orden de los Antiguos y os echará a sus soldados encima, además de que se desbloqueará la misión adicional Tormenta de espadas en Ancaster.
  • Si votas por el Obispo Herefrith: la saga de Lincolnshire se dará por concluida en este momento, y más tarde él se revelará como miembro de la Orden de los Antiguos.

Obviamente la opción "sensata" sería votar por Hunwald o Aelfgar. Entre ellos dos hay ligeras variaciones de la historia, pero cualquiera será un buen regidor. Nosotros decidimos votar por Hunwald.

En cualquier caso, suponemos que no votarás por el obispo. Así que te tocará luchar contra los soldados para asegurar el hospicio y, después de eso, podremos realizar la misión Tormenta de espadas en Ancaster.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.
Stephanie Economou, compositora de la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok, consigue el primer premio Grammy a la música de un videojuego.
Ubisoft pone a disposición de los usuarios de sistemas PlayStation, Xbox y ordenadores el videojuego base completo hasta el próximo 19 de diciembre a las 13:00h (hora peninsular española).
Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 16 al 19 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Además del nuevo DLC que concluye la historia de Eivor, el videojuego de Ubisoft se actualiza a la v1.62 con premios para los jugadores y con una misión que conecta con Assassin's Creed Mirage.

Buscar en la guía

Flecha subir