Información sobre Lincolnshire al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Información sobre Lincolnshire en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Información sobre Lincolnshire al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Información sobre Lincolnshire es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras Donde caiga la piedra, si votaste por el obipos Herefrith como el nuevo regidor de Lincolnshire, o después de la misión Tormenta de espadas en Ancaster, si no votaste por él.

Walkthrough y cómo completar la misión

El objetivo de esta misión es muy sencillo y se trata de un puro trámite para dar por zanjada la trama argumental de El cantar de Hunwald. Como ya hemos completado todas las misiones relacionadas con esta, solo nos quedará regresar a nuestro asentamiento para reunirnos en la mesa de alianzas con Randvi.

PUBLICIDAD

Informa a la mujer sobre los acontecimientos y el juramento se completará, habiendo obtenido con éxito una nueva alianza y sus recompensas respectivas. En este momento no habrá nuevos juramentos disponibles, no obstante tenemos algunos pendientes. Nosotros seguiremos ahora con el del territorio de Suthesexe, con la historia titulada El asedio de Portchester.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir