Escoltar a un noble al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Escoltar a un noble en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Escoltar a un noble al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Escoltar a un noble es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Hunwald se encontrará en el muelle de tu asentamiento. Ve a conocerlo y después reúnete con él en Botolphston, una aldea al noreste, en la región de Lincolnshire. La aldea está vigilada, pero no tendrás problemas para llegar al edificio de la casa comunal donde te espera el joven junto a Aelfgar.

PUBLICIDAD

Escoltar a un noble al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Durante la charla aparecerán unos pueblerinos con ganas de pelea. Puedes sobornarlos con 165 monedas de plata o si tienes carisma de nivel 3 convencerlos para que se larguen a otro lado. Tras esto, te tocará salir de la casa para encontrar a Hunwald cerca, siendo amenazado por unos guardias. Cómo no, te tocará salvarle el pellejo. Y poco más aquí, ahora pasamos a la misión Vuelta a casa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir