Tormenta de espadas en Ancaster al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Tormenta de espadas en Ancaster en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Tormenta de espadas en Ancaster al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Tormenta de espadas en Ancaster es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible solo si durante la misión Donde caiga la piedra decidiste no votar por el obispo Herefrith para elegirlo como regidor, ya que en este caso se revelará como miembro de la Orden de los Antiguos.

Walkthrough y cómo completar la misión

El primer paso de la misión es reunirse con el nuevo regidor (Hunwald o Aelfgar) en el puente de la entrada sur de Lincoln. Allí te espera con un ejército. Síguelo cabalgando hasta el campamento, donde podrás hablar con el capitán para dar comienzo al asalto de Ancaster.

PUBLICIDAD

Como otras veces, la primera tarea del asalto es atravesar las puertas principales con el ariete. Este es uno pesado, así que te costará cierto tiempo romper la puerta. Cuando te ataquen los arqueros levanta los escudos y recuerda cargar el ataque cuando salga el brillo sobre la cabeza de Eivor. Repite la operación varias veces…

Tormenta de espadas en Ancaster al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Una vez dentro de la fortaleza avanza hacia la barricada del fondo que está bloqueando vuestro paso. Para abrirla tienes que tirarle una vasija de aceite cercana o dispararle con una espingarda desde una torre de madera. Con la barricada destruida prosigue para disparar a los eslabones y bajar el puente levadizo.

Tormenta de espadas en Ancaster al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Por último entra en la sección final de la fortaleza. Hay que buscar a Herefrith. Un monje te dirá que está dentro de la capilla. Las puertas de la iglesia están cerradas, pero si te vas desde la entrada principal de la misma a mano izquierda encontrarás un pequeño andamio por el que subir y romper una cristalera para entrar.

Tormenta de espadas en Ancaster al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

El obispo no pondrá ningún tipo de resistencia, excepto por los soldados que lo acompañan. Cuando lo mates, confirma la muerte y el asalto llegará a su fin. Ya luego puedes ir a hablar con el regidor en una colina cercana. En nuestro caso como elegimos a Hunwald, este nos pedirá que Swanburrow se quede a vivir un tiempo en el asentamiento.

Y con esto ya podremos pasar a Información sobre Lincolnshire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir