Vuelta a casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Vuelta a casa en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Vuelta a casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Vuelta a casa es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Escoltar a un noble.

Walkthrough y cómo completar la misión

Vuelta a casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Inmediatamente tras la misión anterior enlazamos a esta. Tendrás que escoltar a Hunwald hacia la ciudad de Lincoln. En la aldea de Botolphston puedes bajar hacia el muelle y subirte a una pequeña barquita para ir remando río arriba (o llevarlo a caballo). Al llegar a la ciudad tu objetivo será escoltarlo hasta su casa. Ten en cuenta que la ciudad está vigilada por soldados y Hunwald no puede seguirte trepando, así que tendrás que entrar por alguna de las puertas de la muralla.

Ponte la capucha y trata de pasar lo más desapercibido que puedas. Si te pillan, recuerda que puedes correr y esconderte hasta que pase el follón (es mejor eso que luchar). Una vez en su casa y tras hablar con Raeganhere, escolta una vez más a Hunwald hacia el edificio del consistorio.

Vuelta a casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Para poder entrar en este recinto, que está vigilado en sus puertas por varios soldados, puedes intentar crear una distracción con algún borracho de la zona o tratar de colarte mezclándote en un grupo de monjes que se dirijan hacia dentro.

Ya una vez en el interior conocerás a Herefrith y recibirás la nueva misión En ausencia de un regidor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir