Bálsamos para una herida reciente al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Bálsamos para una herida reciente en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Bálsamos para una herida reciente al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Bálsamos para una herida reciente es una de las misiones principales de la historia El cantar de Hunwald en Lincolnshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado En ausencia de un regidor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Ascha en Lincoln para empezar con la misión. Tendremos que ir a buscar a Hunwald, que se ha ido siguiendo el camino de piedra de la carretera al norte de la ciudad. Lo localizarás sin problemas junto a un gran árbol alto, en Mirador del Regidor. Habla con él para tratar de consolarlo y di lo que prefieras.

PUBLICIDAD

Bálsamos para una herida reciente al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Después de beber, escóltalo para que pueda reunirse con su amada danesa. Durante el trayecto no te relajes demasiado porque os sorprenderán unos soldados escondidos en las hierbas altas. Acaba con todo ellos y luego, finalmente, acompáñalo hasta alcanzar la villa de Grimsby, donde conocerás a Swanburrow.

Ahora seguiremos con la misión El thegn de Lincoln.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir