Una vista por encima de todo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Una vista por encima de todo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Una vista por encima de todo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Una vista por encima de todo es una de las misiones principales de la historia El destino del Altísimo en el reino de Asgard, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras beber de la poción de Valka la vidente en la misión En sueños...; antes de nada ten presente que no podrás volver a Inglaterra hasta que termines esta misión. El poder sugerido es de 90, así que es mejor que no bebas la poción de Valka hasta estar preparado para esto.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una vista por encima de todo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Cuando bebas por primera vez de la poción de Valka en su caseta, tendrás una visión muy potente que nos llevará al reino de Asgard, donde los dioses nórdicos enfrentan una amenaza. Seguirás siendo Eivor, pero no del todo... Estarás en lo alto del reino. Puedes aprovechar para sincronizarte con la atalaya antes de saltar al Gran Salón que hay abajo.

Dicho lo cual, ve a la plaza inferior y te encontrarás con Tyr, Thor y Freya discutiendo en la larga mesa. Únete a la charla y luego decide quién quieres que te acompañe de los tres a combatir (la elección no importa realmente).

Tras esto dirígete con los demás guerreros al marcador del objetivo que está cerca del puente de Bifrost. Vas a tener que recorrerlo entero para llegar hasta las puertas del fondo. Tu objetivo es cerrar la puerta de Jotunheim. Ahora bien, en el camino te acabarás topando con enemigos.

Una vista por encima de todo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

En realidad no tienes porqué combatir contra todos, aunque habrá unos pocos que sí quieren pelea y puede que te molesten si tú solo quieres avanzar. En tal caso, procura acabar con ellos y cuidado porque pueden teletransportarse rápidamente. Cuando te estés acercando a la torre aparecerá el Dios que hayas escogido antes para ayudarte un poco.

Arriba acabarás alcanzando la puerta. Te llevará unos segundos cerrarla, así que líbrate de los enemigos cercanos si te lo impiden. Una vez cerrada la batalla llegará a su término y podrás hablar con Loki. Después de esto terminamos esta misión y desbloqueamos la posibilidad de despertar del sueño para volver a Inglaterra (se puede hacer desde la vista del mapa, seleccionando el icono de un ojo junto a la torre).

En caso de que quieras seguir con esta línea argumental, tendremos una nueva misión activa llamada Trotamundos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir